Relojes Diver para el verano 2017

5 relojes Diver para el verano

¡Hola a todos!

El verano ya está aquí, y es el momento perfecto para escoger un nuevo reloj. A muchos de notros nos gusta disfrutar del mar y la playa en verano, por ello la mejor opción es elegir un reloj Diver.

Para aquellos que no conozcan estos relojes, se trata de relojes que nos permiten sumergirnos en el agua y bucear con ellos. Esto lo consiguen gracias a su hermeticidad, que se mide en atmósferas (ATM). Para conocer cuantos metros es sumergible un reloj sólo tendremos que multiplicar por diez sus atmósferas. Es decir, si un reloj tiene 5 ATM, será sumergible a 50 metros.

En este post encontraréis cinco relojes Diver idoneos para este verano. ¡No os lo perdáis!

Glycine Combat Sub Aquarius

Nuestra primera recomendación es sin lugar a duda Glycine. Su colección Combat Sub es un referente para muchos cuando se trata de relojes para buceo, por ello no podía faltar en nuestra selección.

El año pasado sorprendieron con su modelo Glycine Combat Sub Aquarius, que se convirtió en un auténtico éxito. Este año, la casa decide renovar este modelo ofreciendo tres nuevos colores de esfera y dos de correa.

¿El motivo de su éxito? Este Diver se diseñó en colaboración con el buceador y piloto con traje aéreo Remo Laeng, que batió el record mundial saltando de un globo aerostático desde 8.000 metros de altura sin bombona de oxígeno. El resultado se traduce en un reloj impecable sumergible hasta 500 metros.

Luminox Sea Navy SEAL Colormark

De nuevo, de grandes colaboraciones nacen grandes relojes. Ejemplo de ello es la colección Sea for Navy SEAL Colormark de Luminox. La casa colabora con los Navy SEAL de Estados Unidos desde hace más de veinte años, creando una colección que cumple con todos los requisitos que un SEAL puede necesitar.

Su característico sistema de iluminación a través de microtubos de gas consiguió llamar la atención de esta fuerza de elite y cada temporada renuevan su colección diseñando creaciones únicas.

Su caja de acero inoxidable, corona a rosca, cristal de zafiro antirreflectante y un movimiento de cuarzo suizo multi-joya son otras de las características principales de estos relojes. Además, estos Diver tienen son sumergibles hasta 200 metros. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Sinn U1

Sinn fue la casa pionera en crear relojes Diver que cumpliesen con los estándares europeos. También fueron pioneros en certificarlos por su presión, hermeticidad y resistencia a la niebla.

En su colección U1 podemos encontrar una gran variedad de relojes Diver. Este 2017 os recomendamos su Edición Limitada Sinn U1 Camouflage. Este llamativo reloj se creó a partir de un material robusto y resistente al mar: acero de submarino. Su esfera destaca por su colorido diseño de camuflaje y este modelo incluye dos correas, una de caucho verde khaki y otra textil en color oliva permitiéndonos cambiar el estilo del reloj dependiendo de la ocasión y su funcionalidad.

Diver: Sinn U1 CamouflageDiver: Sinn U1 Camouflage

Su bisel rotatorio también se ha fortalecido a través de la tecnología TEGIMENT que lo hace ultra resistente a arañazos. En cuanto a su hermeticidad, la DNV GL ha certificado su capacidad de sumergirse hasta 1000 metros.

Limitado a sólo 500 piezas, escoge este excepcional reloj Diver de la colección U1.

Alpina Seastrong Diver 300

Desde su llegada a Iguana Sell, Alpina se ha convertido en una de las favoritas de muchos. Motivados por la creación de relojes deportivos que aúnen diseño y tecnología, nuestra última recomendación es la colección Alpina Seastrong Diver 300.

Diseñados pensando en deportes acuáticos, los relojes Alpina Seastrong Diver 300 pueden sumergirse hasta 300 metros bajo el agua. Su diseño es elegante y funcional. Caja de acero inoxidable de 44mm,  iluminación en sus índices y manecillas, fondo atornillado y correa de caucho negra. Todo esto consigue una pieza magnífica hasta fuera del agua.

Su bisel en rojo o azul es el complemento perfecto a este Diver, que permite admirar su movimiento automático utilizando cristal para la parte trasera de su caja. Todo esto es lo que consigue que este reloj se convierta en uno de nuestros favoritos para el verano 2017.

Seiko PADI

Seiko es la última incorporación a Iguana Sell y esta casa también nos trae relojes Diver. En esta ocasión os invitamos a descubrir su colección Prospex, y en concreto la linea PADI.

PADI es la red de buceo más grande del mundo. Por ello, cuando Seiko tuvo la oportunidad de colaborar con ella lo hizo sin dudar. Para celebrar y promocionar su colaboración, Seiko ha creado en exclusiva un reloj Diver PADI. Este reloj se caracteriza por utilizar los colores azul y rojo de PADI e incluir su logo en la esfera.

Diver: Seiko Prospex Padi

Su diseño tiene un único objetivo: conseguir la máxima legibilidad incluso en las profundidades del océano en las que no existe luz solar. Sus índices y manecillas se crean de un tamaño extra grande y cuentan con iluminación Lumibrite.  Este reloj está diseñado para aguantar hasta 200 metros bajo el agua, haciéndolo idóneo para buceo. Cuenta con una corona a rosca y bisel unidireccional que mantiene estos elementos en su posición original.

Disponible en brazalete de acero y caucho, este modelo se convertirá en su mejor compañero de aventuras.

Todos estos relojes Diver están disponibles en Iguana Sell.

Además, no duden en visitar Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

Si deseáis asistencia personalizada eligiendo el Diver perfecto, recordad que estamos a vuestra disposición.

¡Feliz miercoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario