Los mejores trucos para sorprender a vuestras parejas en San Valentín

San Valentín para ellos

¡Buenos días!

A poco menos de una semana para San Valentín estamos seguros que muchos de vosotros estaréis dándole vueltas sobre cómo sorprender a vuestras parejas con el regalo perfecto.

Se suele pensar que en San Valentín son los hombres los que tienen que salir a las floristerías y joyerías a comprar regalos a sus parejas. Pero actualmente y cada vez más, es cosa de ambos y las mujeres cada vez tienen que ponerse más las pilas para sorprender a sus parejas.

Es cierto que, en estas fechas, puede resultar más complicado acertar con el detalle cuando se trata de regalar a un hombre que cuando se trata de regalar a una mujer. Mientras los hombres suelen ser más prácticos, las mujeres suelen apreciar más el detalle y el romanticismo de la acción.

Por ese motivo desde Iguana Sell queremos presentaros con esta entrada de blog algunos “tips” sobre los regalos y las sorpresas con las que ningún hombre se podrá resistir. Esperamos que os sean de gran utilidad para este 14 de Febrero:

San Valentín

Haz que descubrir la sorpresa sea otra sorpresa:

¿Cómo? Por ejemplo, imprime una foto del regalo que tienes pensado para tu pareja, córtalo en formas irregulares formando las piezas de un puzle y mételo en un sobre. Seguro que cuando vea que su regalo va en un sobre se le rompen todos sus esquemas de lo que esperaba que le regalasen. Luego, anímale a montarlo para descubrir la verdadera sorpresa.

Déjale la sorpresa en un sitio que no se espera:

Lo de dárselo el uno al otro en el mismo momento ¿no creéis que rompe un poco la magia? Imaginad que vuestra pareja despierta ese martes para ir a trabajar como cada mañana, sale de la ducha y cuando va a la cocina a desayunar se encuentra al lado de su taza de café el regalo de San Valentín que espera. Seguro que convertís su día de trabajo en una de los más alegres en mucho tiempo.

San Valentín

Compínchate con alguien cercano a tu pareja para que te ayude a sorprenderle:

Imagínate que le pides a un compañero de trabajo que justo cuando se vaya a marchar de trabajar porque ha quedado contigo, le diga que tiene que hacer alguna tarea de extremada urgencia. Con resentimiento te escribirá para decirte que va a llegar tarde a vuestra cita. Pero cuando abra el documento a trabajar aparece una nota diciendo “¿Sorprendido? Cierra el ordenador que te estoy esperando en la puerta”. Si librarse de trabajar ya anima imagínate cuando encima te espera algo bueno.

Haz que le suba la adrenalina:

Imagina que estáis los dos sin ningún plan aparente. De repente suena tu móvil, con gran sorpresa le comunicas que a vuestro amigo “Pepito” le ha sucedido algo y necesita que acudáis de forma urgente. Esperando encontrar algo malo, llegáis al sitio en cuestión y en lugar de encontrarse la tragedia inventada se encuentra con una mesa con velas y unas copas de vuestro vino favorito… Eso sí, tampoco te pases con la tragedia inventada, que tampoco queremos causar infartos.

Haz que se lo tenga que currar para saber su regalo:

Está claro que tenéis vividos mil momentos y experiencias juntos, aspectos que sólo entendéis y tienen un significado para vosotros. ¿Por qué no utilizar estos momentos para crear con ellos pequeñas pistas que indiquen dónde encontrará la siguiente indicación que le llevará al regalo final? Eso sí, en San Valentín hay que ser bueno, por eso se admite echar un cable si no saca la pista.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para sorprender a vuestras parejas.

Si aún no sabéis tampoco qué regalarle os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra página web, donde contamos con una gran variedad de productos de escritura, relojería y accesorios masculinos. También os presentamos algunas propuestas de los productos que actualmente disponemos en stock dentro de nuestros distintos universos: –escritura, –relojería, –gemelos, –encendedores, –accesorios de piel y libretas.

A continuación, podéis encontrar una pequeña selección de artículos que pueden ser el regalo perfecto con el que sorprender a vuestra pareja en un momento tan especial.

En cualquier caso, recordaros que lo importante está en demostrar lo que sentís por vuestras parejas diariamente.

Todos los modelos presentados están disponibles en Iguana Sell.

Además, puedéis pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a vuestra disposición.

Un saludo,

Inés

Dejar un comentario