Fondoverano2

¡Vive el verano en tendencia!

¡Hola a todos!

Colores, estampados, acabados… Son muchísimas las tendencias que ha traído el verano 2017. En la entrada de hoy os invitamos a descubrir cuáles son y en cuáles de nuestros productos podréis encontrarlas.

¿A qué esperáis para pasar un verano en tendencia?

Amarillo

Vibrante y atrevido el color del sol es la principal entre las tendencias del verano 2017. ¿El tono favorito? El bautizado por Pantone como Primrose Yellow. Sin embargo este no será el único tono que veremos este verano.

En mono bloque o en sutiles detalles, un reloj con detalles en amarillo combinará a la perfección con todos los colores de nuestros outfits dándonos un toque original y diferente. Para los amantes de la escritura, se trata de un color que contagia felicidad, alegría y optimismo convirtiéndolo en uno de nuestros preferidos para este verano.

Productos destacados: Reloj Eterna Super Kontiki Edición Limitada, Estilográfica Aurora 88 Anniversary Edición Limitada, Estuche Montblanc Sartorial y Libreta Leuchtturm 1917.

Rosa

Pantone apostó por el Greenery pero el rosa está ganando la batalla. Desde tonos como el shocking pink al rosa empolvado lo podemos ver en edificios, moda y decoración.

¿Será por la ilusión y entusiasmo que desprende este color? Sea como fuere, las tendencias del verano 2017 nos invitan a ver “la vie en rose” y nuestros artículos de escritura también se hacen eco de ello.

Descubrid nuestra selección: Estilográfica Sailor Professional Gear Slim, Estilográfica Montblanc Muses PoudréRoller Montegrappa Felicita, libreta Leuchtturm 1917 y Tintero Pilot Iroshizuku Kosumosu.

Flower power

El verano llega pero la primavera seguirá presente todo el año. El estampado floral o flower-power es tendencia del verano 2017 y a nosotros nos encanta. Si a esto le sumas que la tendencia oriental y el origami se unen a las tendencias del verano 2017 encontramos la combinación perfecta.

Marcas como Namiki y Platinum apuestan cada año por incluir rasgos de la cultura japonesa en su diseño decorando sus estilográficas con flores y formas. Destacamos la edición Flower Basket de Namiki y Maki-e Sakura de Platinum.

¿El complemento perfecto? El set de tinteros Floral de Diamine.

Rayas

De colores, en estampados gráficos y con relieve ¡las rayas también son tendencia del verano 2017!

Desde el clásico estilo marinero a colores rojos, azules y verdes, o las más glamourosas en blanco y negro, nuestras marcas también han apostado por las rayas en sus diseños.

S.T Dupont incorpora el estilo navy a sus encendedores, un accesorio perfecto para el verano. Mientras que en escritura destacan las icónicas rayas de casas como Pelikan y aquellas en relieve de Graf Von-Faber Castell. Otro ejemplo de esta tendencia es el bolígrafo DC Comics Penguin de Montegrappa.

Metalico

Los acabados metálicos están más de moda que nunca. En oro, oro rosa o plata estos conseguirán aportar un toque original y elegante a tu día a día.

Recordando a las discotecas y el estilo más ochentero, este año los acabados metálicos están en tinteros, artículos de escritura, accesorios, relojes e incluso complementos de piel.

¿Nuestros favoritos?

Las libretas Leuchtturm 1917 Metallic Edition en plata, oro y bronce, el encendedor S.T Dupont Ligne 2 y en escritura bolígrafos Fisher y nuestros tinteros Diamine Shimmering.

Minimalismo

Siempre se ha dicho que “menos es más” y este verano esta frase estará más presente que nunca. La apuesta por el minimalismo en los diseños y la prevalencencia de la funcionalidad ante lo ornamentado hace que casas como Mondaine y Braun sean ejemplos de las tendencias del verano 2017.

¿Para añadir un toque moderno? Apuesta por nuestros Smartwatch Kronaby.

Todos nuestros productos destacados están disponibles en Iguana Sell.

Además, podéis visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para descubrir las tendencias en persona.

Si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz miércoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario