Dime cómo eres y te diré qué Piquadro necesitas

¡Hola a todos!

Caracterizándose por sus diseños innovadores, elegantes y modernos los accesorios de Piquadro se convierten en tendencia cada temporada.

No obstante, no todos somos iguales y si existe una condición imprescindible a la hora de escoger un accesorio es que este refleje nuestro estilo. Por ello, en la entrada de hoy os proponemos adivinar que accesorio Piquadro deberíais tener, según la tribu urbana a la que pertenezcáis. ¿Os lo vais a perder?

Dandy

Los dandies son los creadores de la moda del siglo SXIX. También conocidos como los «metrosexuales» de este siglo, se caracterizan por su afán por gustar, gustarse y vestir bien.  Si eres elegante, burgués y un poco narcisista, el maletín Piquadro Blue Square se inventó para ti.

Nerds

También conocidos como «Geeks» los pertenecientes de esta tribu son apasionados de la tecnología. Entre ellos se encuentran figuras como los creadores de Internet, o Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Su apuesta por la comodidad y funcionalidad a la hora de vestir se ha convertido tendencia. ¿Su accesorio perfecto? El bolso Piquadro Blue Square; pequeño, funcional y práctico.

Hipster

¿Quién no ha caído en la hipsterfobia? Esta corriente que nació entre hijos y nietos de los hippies se ha reinventado. El hipster de ahora conoce el traje, las últimas tendencias y utiliza las mejores tecnologías.  Lo encontrarás en locales de moda, con su mochila Piquadro Blue Square.

Deportista

La vida sana está de moda. Cada vez son más los que se unen a llevar un estilo de vida ligado con el deporte, la salud y comer sano. Pero no podemos olvidar a aquellos que siempre han seguido este estilo de vida. Todos ellos tienen algo en común, la mochila es su mejor aliado y cuantos más bolsillos tenga mejor. Para ellos proponemos la edición Piquadro Coleos, disponible en azul o negro.

Todos los modelos de accesorios Piquadro están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz jueves a todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario