back-to-work-relojería

¡Los mejores instrumentos de relojería para la vuelta al trabajo!

El verano está llegando a su fin, y eso implica vuelta al trabajo. ¡Pero esa vuelta no tiene por qué ser negativa! El verano ha traído consigo muchísimas novedades de relojería, que nos permitirán volver a la carga con un toque de elegancia extraordinario.

En Iguana Sell, hemos estado al tanto de todas estas novedades y os presentamos aquí una selección de los nuevos productos que han innovado este verano con un estilo único.

¡Volver al trabajo con estilo nunca fue tan fácil!

Fortis Dornier GMT

La marca Fortis vuelve a la carga con un homenaje único a la aviación: El nuevo Fortis Dornier GMT. El nuevo reloj automático de Fortis no deja indiferente: Tecnología GMT, correa de piel, caja de acero inoxidable con bisel de cerámica y cristal de zafiro antirreflectante,  tanto en la parte delantera como en la trasera, dejando ver sus engranajes. Mezcla perfecta entre carácter, tecnología y sofisticación.

Eberhard Aiglon

Eberhard nos vuelve a sorprender con su elegancia y sobriedad con la línea Aiglon Grande Taille. Máxima elegancia son su esfera de 41 mm, cristal de zafiro antirreflectante y correa de avestruz de color cognac.

Ball Engineer II

La marca Ball también nos sorprende con su reloj Ball Engineer II. Recuperando el estilo clásico de la relojería tradicional en combinación con su precisión infalible, se erige como la pieza idónea para llegar al trabajo siempre puntuales y elegantes.

Maurice Lacroix Masterpiece Gravity

Sin lugar a dudas, una de las joyas del verano viene de manos de Maurice Lacroix, con su edición limitada Maurice Lacroix Masterpiece Gravity. Un diseño único y de una grandísima elegancia aplicada con la tecnología más avanzada en relojería. Con correa de cocodrilo y cristales de zafiro en los dos lados de la caja, dejando ver sus delicados engranajes, seguro no dejará indiferente a ninguno de tus compañeros de trabajo.

Accesorios

Pero la elegancia en relojería nunca va sola, ¡y es que las novedades no han llegado sólo a relojería!

Os proponemos, como acompañantes de estas piezas, estos elegantísimos gemelos de Montegrappa color malva; la nueva cartera de Piquadro de piel marrón con 7 porta tarjetas; y el nuevo encendedor S.T. Dupont Slim7.

Todas las piezas de relojería y accesorios están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

Un saludo,

Carol

Dejar un comentario