0

Tu carrito está vacío

Regale tiempo en San Valentín

febrero 04, 2022 4 lectura mínima

Regale tiempo en San Valentín

El tiempo que pasamos con la gente que queremos siempre parece insuficiente, por eso este San Valentín queremos celebrar ese tiempo, ese amor que dedicamos a las personas más importantes en nuestras vidas.

Regalar un reloj es una pieza de encanto y artesanía, es regalar tiempo, además de práctico y útil, un reloj es un regalo que se llevarán siempre consigo.

Regale tiempo en San Valentín

Porque sabemos lo difícil que es elegir el regalo perfecto, en Iguana Sell decidimos darles una selección para esa persona especial.

AMANTE DE LA AVENTURA

Comenzaste esta relación como una aventura, y cada cita es un acontecimiento. Viven en búsqueda de adrenalina y la prueba de su amor es la energía que acompaña su vida, y la vida que les da cada nueva excursión.

Para esta persona recomendamos el Luminox Bear Grylls Survival. Un reloj con características únicas, ultra resistente con una caja de CARBONOX™ y equipados con tecnología Luminox Light Technology (LLT) con 25 años de autonomía. El lema «Never give up» (nunca te des por vencido) se encuentra grabado en la parte trasera de la caja.

Luminox Bear Grylls Survival

Luminox Bear Grylls Survival

COLECCIONISTA QUERIDO

Si tiene la necesidad de atesorar cada momento que pasan juntos y guarda todas las cartas que intercambiaron, entonces estamos ante un coleccionista. Esta persona atesora lo único y lo eterno.

Para esta persona recomendamos el reloj Frederique Constant Vintage Rally Healey, un obra maestra fabricada con acero inoxidable, caracterizado por una esfera color blanco, cronógrafo y cristal de zafiro. Su correa de piel marrón tiene un estilo de carrera, que recuerda al auténtico coche Austin Healey. Este reloj es una edición limitada a 2888 piezas, y haciéndolo aún más único incluye un coche Healey en miniatura en su hermosa caja, donde puede luego seguir guardando recuerdos.

Frederique Constant Vintage Rally Healey

Frederique Constant Vintage Rally Healey

COMPAÑERO CLÁSICO

Llevas mucho tiempo con esta persona, y aún piensas llevar mucho tiempo más. El tiempo que pasan juntos es especial por el hecho de estar juntos. Disfrutan de actividades clásicas como ir al cine o al teatro, actividades que nunca pasan de moda.

Los relojes clásicos son relojes atemporales y son una idea de regalo magnífica. Resaltamos especialmente este Junghans Max Bill. Junghans destaca por su buen gusto y atención a los detalles, sus diseños minimalistas lo convirtieron en un referente de lujo en el mundo relojero. Este reloj automático fue creado en colaboración con el arquitecto, pintor y diseñador, Max Bill, que desencadenó en un reloj atemporal donde se combina el arte y el diseño.

Junghans Max Bill

Junghans Max Bill

ADORADOR DE LO DIFERENTE

A aquella persona que es tan única en nuestra vida y hace que cada día sea especial y diferente, tenemos que regalarle un reloj igual de único y especial.

El reloj Automático Meistersinger Unomat es todo lo que buscas, un reloj antimagnético, 300 metros de hermeticidad, fondo de acero atornillado extra fuerte, corona atornillada y protección de corona. Un reloj que destaca por su simpleza y robustez. Un reloj de diseño único y premiado, que les acompañara por años.

 

Meistersinger Unomat

Meistersinger Unomat

APASIONADOS DE LA TECNOLOGÍA

Si lo que te enamora de esta persona es su inteligencia, entonces ¿por que no regalarle un reloj inteligente? Este tipo de relojes son ideales para esas personas que siempre están al tanto de las nuevas tecnologías y las novedades de Silicon Valley, pero no por eso sacrifican el estilo.

Alpina se caracteriza por su innovación con diseños deportivos y elegantes y este Alpina AlpinerX Alive es el reloj ideal. Combina un movimiento de cuarzo con una pantalla digital que incluye multitud de funciones, visibles tanto en el reloj, como el smartphone (que sabemos que nunca deja de lado).

Alpina AlpinerX Alive

Alpina AlpinerX Alive

SELECCIÓN ESPECIAL PARA ELLA

Si bien todos los relojes pueden ser para ella, queremos resaltar una selección de relojes creados por las marcas especialmente para mujeres, con la particularidad de una caja de diámetro más pequeño.

Frédérique Constant Vitality son la nueva generación de smartwatches, que parecen relojes clásicos, pero al presionar la corona se enciende una pantalla digital en la esfera.

Junghans ha hecho un diseño para mujer de su afamado Max Bill, con la misma calidad pero una caja más pequeña, de 32.7mm de diámetro.

Junghans Max Bill Damen y Swiss Military Hanowa Offshore Diver Lady

Junghans Max Bill Damen y Swiss Military Hanowa Offshore Diver Lady

Los relojes Citizen Lady cuentan con toda la tecnología y resistencia que caracteriza a la marca, con un diseño más delicado y pequeño.

Swiss Military Hanowa lanzó al mercado un reloj de buceo especial para mujeres, combinando el diseño de alto rendimiento de la marca con una hermeticidad de 20atm y una correa de silicona hipoalergénica.




Esperamos haberle ayudado a seleccionar el regalo perfecto, y ya sabe si necesita ayuda o información adicional sobre cualquiera de estas piezas, o sobre un regalo para San Valentín, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.
Será un placer ayudarle

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp