Iguana Sell, Glycine, Relojes, Airman, Seven, Airman Seven

Glycine Airman Seven

Introducción

¡Buenos días seguidores!

Hoy vamos a dedicar nuestra entrada a la prestigiosa marca suiza de relojes Glycine.

Creando furor entre los aficionados de la aviación y los viajeros incondicionales, esta firma lanzó hace un par años el Airman Seven. Con ello revolucionó el mundo de la relojería dando un nuevo enfoque al hombre cosmopolita.

La línea Airman sigue con nosotros desde 1953 pero Glycine no deja de sorprendernos. Los tiempos cambian, y las exigencias de los aficionados y admiradores con ellos, pero la marca suiza no se queda atrás y ha enfrentado cada uno de estos retos. Con este vigoroso reloj, que consta nada menos que de tres movimientos automáticos independientes, Glycine ha marcado tendencia iniciando la era del uso de distintos husos horarios y los grandes relojes de pulsera.

Ficha técnica

  • Calibre: GL 230
  • Movimiento: Automático
  • Joyas: 25 rubíes
  • Hermeticidad: 20 atm
  • Material luminiscente: Superluminova
  • Cristal: Zafiro anti reflectante en ambas caras
  • Correa: de piel (22mm)
  • Caja: Diámetro: 46mm, Grosor: 13.87mm
  • Hermeticidad: 20 atm
  • Tres agujas y dos husos horarios adicionales

Review

En 2002 Glycine se puso en marcha una verdadera innovación: El Airman Seven. Una gama de relojes destinados a todos aquellos amantes del ajetreo, aquellos quienes buscan siempre la aventura y la experiencia de viajar.

Su diferencia más destacable frente a otros relojes GMT habituales se muestra en que la esfera se divide en tres partes: una esfera principal con un huso horario central de 12 horas, y otras dos sub-esferas adicionales con un huso horario de 24 horas cada una. De esta forma presenta tres husos distintos de un solo vistazo.

Además destacar la elegancia característica de la marca. Esta colección digna de coleccionista se compone de 25 rubíes integrados, dos cristales de zafiro, un rotor de decoración » Côtes de Genève» con el grabado de un aeroplano, e índices y manecillas luminosos.

El reloj exhibe además una esfera mecanizada y pintada con procesos de alta calidad inspirada en la elegante estructura de la turbina de un avión. Rodeada de una refinada caja de acero pulido inoxidable y un regio diámetro de 46mm, el Airman Seven se ha convertido en el ejemplo por excelencia de innovación y elegancia, siendo así el centro de todas las miradas.

Os invitamos a conocer el Airman Seven en nuestra boutique situada en c/ Núñez de Balboa 90, Madrid. Aquí os podréis llevar una experiencia más cercana y auténtica de lo que este modelo ofrece.

Cualquier duda que os surja no dudéis en contactarnos a través de nuestra web, email o llamando al 91 441 50 41. ¡Será un placer ayudaros!

¡Feliz Miércoles!

Diana.

Dejar un comentario