Ball Green Berets Case back

EL RELOJ DE LAS FUERZAS AÉREAS ESPECIALES

¡Bienvenidos de nuevo amigos!
Hoy les queremos hablar del nuevo lanzamiento de la casa de relojeria Ball.
Se trata de un reloj que conmemora a los llamados Boinas Verdes: el nuevo Engineer II Green Berets.
GB-avion

Los Boinas Verdes forman parte de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. Fue John F. Kennedy quien en 1961 autorizó a este grupo para misiones de carácter especial, distinguiendolos del resto del Ejército. Además fue este mismo presidente quien declaró un año más tarde que la boina verde es “un símbolo de excelencia, una placa de valor, una marca de distinción en la lucha de la libertad“. Desde ese mismo instante, los boinas verdes se identifican como un símbolo de excelencia en la armada de los Estados Unidos.

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”big” background=”fancy” animation=”right”]

Reloj Ball Engineer II Green Berets

[/dt_quote]

NM2028C-L4CJ-BK-LOGO

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

Esta nueva pieza de relojería es un moderno reloj de combate. Tiene una caja de 43mm hecha de carburo de titanio, ligero pero muy resistente a la corrosión y al oxido.

La sólida construcción del reloj supera impactos de hasta 5000 Gs y está protegida de campos magnéticos que pueden alcanzar una intensidad de 4800 A/m. También es resistente al agua hasta 100 metros.

[dt_gap height=”20″]

esfera

[dt_gap height=”20″]

Este reloj de Ball cuenta en su esfera y manecillas con microtubos luminiscentes de gas que permiten una lectura incluso en una oscuridad absoluta por al menos 25 años sin necesidad de luz externa o carga. Los índices de su esfera están compuestos por micro tubos H3 que son tres veces más anchos que otros modelos de Ball.

[dt_gap height=”20″]

NM2028C-L4CJ-BK-night-logo

[dt_gap height=”20″]

Además este Engineer II Green Berets tiene grabado la insignia “Special Force Airborne” en su parte trasera, que significa “Fuerza Especial Aérea” y lleva por lema “De oppresso liber” o libre de opresión, revelando su compromiso por el esfuerzo.

[dt_gap height=”20″]

back green beret

[dt_gap height=”20″]

Si desea adquirir su reloj Ball Engineer II Green Berets o necesita más información acerca de este no dude en contactarnos a través de nuestra webpor email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Saludos,

Marja

Iguana Sell

[dt_gap height=”20″]

¿Donde estamos?

[dt_gap height=”20″]

Dejar un comentario