Baselworld 2017

Cuenta atrás para la Baselworld 2017

Buenos días a todos,

Faltan sólo unos días para la próxima edición de Baselworld 2017, la feria más importante a nivel mundial dentro del sector de la relojería y joyería en la que cada año se reúnen expertos y aficionados.

Las principales marcas aprovechan la ocasión para presentar las principales novedades que tienen previsto lanzar este año, convirtiendo dicho encuentro en un evento ineludible para todo aficionado y profesional para conocer qué tendencias van a protagonizar el mundo de la relojería durante los próximos meses.

Baselworld 2017

¿Qué puedo encontrar en este evento?

A día de hoy la mayoría de las marcas de relojería disponibles en Iguana Sell cuentan con representación en Baselworld.

Así, el año pasado tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano grandes novedades como la nueva línea Circularis Automatic de Meistersinger, los nuevos Aikon de Maurice Lacroix o las últimas novedades que completan la colección Combat Sub de Glycine, Phantom, Vanguard y Aquarius.

Este año se espera que el número de asistentes supere las 150.000 personas, además de los 11.000 medios de comunicación de todo el mundo acreditados para la ocasión y  más de 20.000 empresas del sector de la relojería y joyería que estarán presentes en los más de 140.000 metros cuadrados de recinto ferial.

¿Dónde y cuándo se celebra?

Como cada año esta feria se organiza en el recinto ferial de Basel (Suiza).

En cuanto a las fechas de este evento, esta edición 2017 se celebrará a partir del día 23 de marzo hasta el día 30 de ese mismo mes.

El horario de apertura será todos los días de 9:00 a 18:00, a excepción del jueves 30 de marzo que será de 9:00 a 16:00.

Baselworld 2017

¿Quién puede acudir?

Este evento es perfecto para aquellas personas interesadas por el mundo de la relojería y la joyería. Y es que es un salón abierto al público. Todo aquel que quiera acudir no necesita ningún tipo de invitación, pase ni registro de forma anticipada al evento. Aunque sí que es cierto que es necesario pagar para poder acceder.

Las tarifas para acceder a Baselworld 2017 son:

-1 día: 56 €

-Abono: 140 €.

Es posible comprar la entrada de forma presencial en el propio evento o si se desea de forma anticipada por internet.

También dispone de tarifas especiales para grupos  de hasta un máximo de diez personas, aunque la entrada a grupos se limitará desde el día lunes 27 de marzo hasta el  jueves 30 de marzo.

Como ya viene siendo tradición, Iguana Sell asistirá a Baselworld 2017, por lo que estad atentos a nuestras redes sociales y blog, ya que compartiremos con todos vosotros diferentes imágenes e información referente a la feria, así como información sobre las marcas asistentes y qué tendencias va a seguir la industria relojera este año.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos. Estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Inés

Iguana Sell

Dejar un comentario