Recinto ferial Basilea 2015

Basilea 2016: cita ineludible para los amantes de la relojería

Desde hoy hasta el próximo 24 de marzo, Baselworld abrirá sus puertas un año más para atraer a más de 150,000 asistentes llegados desde diferentes partes del mundo.  Se trata del la cita anual más importante para los diferentes actores de la industria relojera y joyería donde se dan a conocer las principales creaciones y novedades de ambos sectores.

Sin duda esta feria supone un gran referente para la relojería de media y alta gama, ya que se encuentran representadas más de 1500 marcas del sector en más de 141.000 metros cuadrados.   En esta feria también se dan cita más de 4300 periodistas que darán cobertura al evento para medios de todo el mundo, difundiendo y propagando las tendencias de esta temporada al instante y poniendo a Baselworld en el centro de atención durante toda la semana.

Basilea 2016

Antecedentes

Desde sus inicios en 1917 Baselworld se ofrece como una ventana abierta al mundo del lujo, de las grandes marcas y del lifestyle. Anualmente su afluencia aumentaba, por lo que en 1973 tuvo lugar el primer salón Europeo de relojería y joyería (EUSM), dedicado exclusivamente al mundo del reloj y la joya. Hasta que  en 1983 es cuando se permite por primera vez  la participación de expositores de fuera de Europa, ,convirtiéndose así en un punto de referencia a nivel mundial.

Última Edición

En la edición de 2015 tuvimos el  placer de conocer grandes piezas de relojería como el Oris Divers Sixty Five, las nuevas ediciones del Eterna Super Kontiki, o el Shaltora Meta de Meistersinger. Sin duda grandes piezas de relojería que hacen que aumentan significativamente las espectativas para Baselworld 2016.

De momento ya conocemos ya conocemos algunas de las novedades que marcarán la colección de este año de Maurice Lacroix, como los diferentes modelos del Eliros Date Lady de 30 mm o los diferentes modelos de Pontos que van a completar esta colección.

Maurice Lacroix Basilea

Desde Iguana Sell os seguiremos informando durante los próximos días de las novedades que las diferentes marcas tienen previsto presentar en Baselworld2016 y que como ya hemos dicho, marcarán tendencia para los próximos meses. ¡No os lo perdáis!

¡Un saludo!

Maria.

Iguana Sell

Dejar un comentario