U-Boat, relojería inspirada en la marina

¡U-Boat llega a Iguana Sell!

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy tenemos el placer de introduciros una de las últimas incorporaciones a Iguana Sell, la casa U-Boat. Distinguidos por su calidad, selectos materiales, artesanía y su manufactura Italiana esta casa relojera esconde una maravillosa historia.

Naciendo en 1942, el origen de la marca se remonta a la marina italiana que pidió a artesano de instrumentos de ingeniería Ilvo Fontana un nuevo reloj para sus marineros. ¿Los requisitos? Máxima fiabilidad y legibilidad en las condiciones temporales y solares más extremas. Fue en el año 2000 cuando Italo Fontana, nieto del fundador, encontró la inspiración en estos modelos para crear un nuevo U-Boat.

Con los mejores movimientos Suizos, Italo Fontana apuesta por la innovación en los materiales, mecanismos y sistemas creando piezas únicas. Tras todas las piezas U-Boat existe una historia de inspiración y estilo.

Todos sus relojes tienen un factor común; una gran corona en el lado izquierdo de su caja. Esta consigue hacerles destacar entre el resto y su resistencia a las condiciones más extremas.  Su gran tamaño permite que se lean de un vistazo y sus icónicos diseños permiten reconocerlos a distancia. Confianza y poder son dos elementos que se ven reflejados en las tres colecciones de U-Boat, ¡no espere más para descubrirlas!

Chimera

Los modelos Chimera destacan por su icónica caja con impactantes pulsadores y corona. Con una gran personalidad, de diseño funcional y masculino, se trata de la colección más vintage. Su bisel y caja están enroscados con cinco tornillos y tubos externos firmemente asegurando su hermeticidad.

Classico

Como su nombre indica, esta colección destaca relojes puros, atemporales que no pasan de moda. Diseñados para hombres y mujeres con una gran personalidad, se trata de un diseño inspirado en la tendencia militar, con una gran esfera y un plato metálico fijado a su correa. La colección Classico representa en esencia el estilo de U-Boat.

U-42

U-42 o Unicum representa la apuesta de cualquier relojero de crear un modelo histórico en el que cada pieza tiene un acabado único y muy individual. Cada reloj se crea a mano con un acabado completamente artesanal. Su esfera, caja y bisel se tratan con ácidos selectos consiguiendo que cada pieza sea única.

Black Swan

U-Boat Black Swan

Por último, destacamos una Edición Limitada. La edición Black Swan es una de las piezas más exclusivas y lujosas de U-Boat. Enriquecida con piedras preciosas engarzadas a mano, los diamantes son de diferentes tamaños y algunos de ellos se han engarzado del revés consiguiendo un acabado punzante.

Todos estos relojes U-Boat se encuentran disponibles en Iguana Sell.

Además, no dudéis en visitar nuestra boutique en la C/Núñez de Balboa 90, Madrid para ver, probar y disfrutar estos relojes en persona.

¡Feliz jueves!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario