Reloj Eterna Tangaroa lady femenino

Quien tiene una madre tiene un tesoro, y desde Iguana Sell queremos que todas se sientan lo más especiales posibles en una ocasión tan especial!.

Con este motivo hemos ampliado nuestra colección femenina de relojes, para que podáis encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre. Así, os presentamos algunas propuestas de Eterna, Glycine, Oris y Momo Design, para dar con el estilo exacto!

Una de las piezas de relojería más significativas y que más puede impresionar a una madre es el fabuloso reloj Tangaroa de Eterna. Sus 78 Top Wesselton Diamantes, incrustados en el bisel, le dan un toque deslumbrante a juego con el color blanco madre perla de su esfera. Se trata de una elegante colección inspirada en los ritmos exóticos del Pacífico, que con sus tonos florales y anacardos, nos transporta a un viaje lejano y lleno de aventura.

Reloj Eterna Tangaroa lady femenino

 

La colección Grace, también de la marca Eterna, está dedicada a la grandes mujeres que aparecieron por primera vez en televisión como Brigitte Bardot o Gina Lollobrigida. Adornados con seis diamantes, encontramos dos modelos, uno de ellos de cuarzo y otro con movimiento automático, ambos dotados de una gran elegancia y estilo sofisticado.

Reloj Automatico Eterna Grace femenino 6 Diamantes Especial Dia de la Madre
Reloj Automático Eterna Grace, 6 Diamantes

 

Reloj de Cuarzo Grace Eterna 6 Diamantes Especial Dia de la Madre
Reloj de cuarzo Eterna Grace, seis Diamantes

Glycine también ha realizado un gran trabajo en relojes femeninos, de los que nos gustaría destacar, para esta ocasión dos modelos:

El reloj Automático Glycine Airman 18 lady, podemos describirlo como un reloj “todo terreno”, perfecto para todo tipo de situaciones y con una gran resistencia en su bisel ya que está elaborado con acero inoxidable y PVD. El bronce junto al acero inoxidable y PVD , además del color nácar de la esfera, otorgan un toque vintage a esta pieza de relojería. Entre sus características más destacables, su función GMT (3 husos horarios y 4 agujas).

Reloj Glycine Airma 18 lady GMT especial Dia de la Madre
Reloj Glycine Airman 18.

 

El Modelo F-104 de Glycine cuenta también con una versión para hombre. Cuenta con un bisel giratorio con rosca de fijación situada a las cuatro.  Además, su rotor está bañado en Rodio decorado con “Côtes de Genève” y en él encontramos el grabado de un aeroplano.

Reloj automático Glycine lady F104 Especial Dia de la Madre
Reloj automático Glycine Lady F104

Dentro de una de las colecciones más conocidas de la marca suiza, Oris Aquis, encontramos una serie de relojes con un toque más femenino, Oris Aquis Diamonds. Estos modelos son el resultado de combinar toda la tecnología y funcionalidad que caracteriza a los modelos Aquis con la elegancia y estilo que otorgan los diamantes incrustados en esfera y bisel.

Reloj mecánico ORIS Aquis Day Date/Diamonds, esfera negra diamantes Especial Dia de la Madre
Oris Aquis Date/Diamonds, esfera negra 12 diamantes
Reloj ORIS Aquis Date/Diamonds esfera blanca Especial Día de la Madre
Oris Aquis Date/Diamonds esfera blanca.
Reloj ORIs Aquis Date/Diamonds esfera blanca 12 diamantes especial Día de la Madre
ORIS Aquis Date/Diamonds esfera blanca 12 diamantes

Por último, y con un estilo más moderno y deportivo, Momo Design propone la versión femenina de la colección de cuarzo Mirage Moonphase, con correa de silicona y fase lunar representada en su esfera, además de la inserción de pequeños brillantes a modo de índices.

Reloj Cuarzo Momo Design Mirage Lady Moonphase esfera negra correa silicona, especial Dia de la Madre
Reloj Cuarzo Momo Design Mirage Lady Moonphase esfera negra.
Reloj Cuarzo Momo Design Mirage Lady Moonphase esfera blanca correa silicona fase lunar Especial Día de la Madre
Reloj Cuarzo Momo Design Mirage Lady Moonphase esfera blanca

Esta colección de Momo Design, con una esfera algo más pequeña ya que no incluye fase lunar y destinada al público masculino, estará disponible también próximamente en Iguana Sell.

Para más información sobre estos productos, podéis visitar nuestra página web, contactar con nosotros por email o por teléfono en el 914415041, o visitar nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Ya no hay excusa para que vuestras madres no se sientan orgullosas de lo buen hijos que sois!

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

 

Dejar un comentario