MSH01_reddot

[dt_gap height=”30″]

[dt_gap height=”30″][dt_fancy_title title=”Energía y Elegancia reunidos en un reloj por Meistersinger” title_align=”center” title_size=”h1″ title_color=”custom” el_width=”100″ title_bg=”enabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#ffffff” custom_separator_color=”#000000″][dt_gap height=”30″]

[dt_gap height=”30″][dt_fancy_title title=”CIRCULARIS” title_align=”center” title_size=”h1″ title_color=”custom” el_width=”100″ title_bg=”enabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”rgba(255,255,255,0.82)” custom_separator_color=”#000000″][dt_gap height=”30″]

[dt_gap height=”20″][dt_fancy_title title=”Con un nuevo movimiento exclusivo, el MHS01″ title_align=”right” title_size=”h2″ title_color=”custom” el_width=”100″ title_bg=”enabled” separator_color=”custom” custom_title_color=”#ffffff” custom_separator_color=”#000000″][dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”30″]

Ganador del IF design award en 2015, el Circularis es, la evidencia confirmada del éxito de Meistersinger, combinando estética con exigencias técnicas en una exquisita obra maestra. Desarrollado en Suiza, el MSH01 tiene un nuevo movimiento diseñado a medida con un mecanismo robusto y basado en lo esencial.

[dt_gap height=”10″]

Tras tres años de investigación en colaboración con su partner Swizo, Meistersinger consigue alcanzar la perfección de su diseño con un nuevo movimiento único combinando precisión y estética.

Manteniendo su sorpredente mono-aguja, Meistersinger nos recuerda la esencia de sus relojes. Desaparecen los segundos y los minutos para dejar sitio al principal protagonista la hora. Dejamos por un lado el estrés y el agobio de los segundos para disfrutar de cada momento como si fuera único.

El disco central de la esfera nos alumbra con un fascinante juego de luces y sombras, desempeñando un papel singificativo al nuevo diseño destacable del Circularis para harmonizar las vibraciones del reloj.

Descubrimos su mecanismo parte por parte, para apreciar en detalle cada elemento inovador de esta espectacular caja…

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”30″]

[dt_gap height=”30″]

El Circularis, con sus 43 mm de diametro, un movimiento mécanico de cuerda manual, lleva un mecanismo único aportando una abundante reserva de marcha de 120 horas y un nuevo diseño.

EL DISEÑO

  • Su esfera

El Circularis mantiene el diseño clásico de los relojes mono-aguja de Meistersinger. En primer plano, apreciamos los indicadores de horas de 1 a 12, con las finas letras en serif, que adornan su esfera. En segundo plano, figuran un discreto indicador “30” de minutos, destacando la media hora para facilitar su lectura. El disco central, además de ser una parte esencial de la estética del Circularis con su asombrante efecto de luz, aporta una mejor agilidad en la estructura y vibración.

  • Su corona

El diseño del Circularis se distingue, por otra parte, gracias a su destacable corona. Con 7 mm de diametro, realza el diseño de la esfera y convierte el remontaje en una experiencia agradable, y todo un ritual aunque sólo se necesita hacerlo cada cinco días.

SU MECANISMO MSH01

El ajuste del balancín. La vibración del balancín de Glucydur se controla tras un ajuste extremadamente fino. El conjunto del mecanismo garantiza una precisión interna cronométrica.

El tren de transmisión.  El tren de ruedas también lleva un nuevo diseño. Además de su robustez y eficiencia, apreciamos junto con la singularidad de un reloj mono-aguja. Debido a que una única aguja debe funcionar de manera aún más precisa, se integra una estructura con rueda de cambio en la pieza, lo que minimiza el juego de la aguja.

Gracias a sus dos barriletes, el movimiento MSH01 consigue abastecer una impresionante reserva de marcha de 120 horas, o sea 5 días. Gracias a un sofisticado montaje en serie, la energía transmitida al tren de transmisión es más homogénea que con la capacidad de un sólo barrilete, lo cual le permite obtener una marcha con un alto grado de precisión. 

El diseño del puente. Su diseño único aporta al movimiento una geometría extraordinaria, demostrando la aspiración del fundador de Meistersinger, Manfred Brassler, para fusionar sus ideales estéticos con el refinamiento de un reloj de alta tecnología. Por primera vez, no soló logra un nuevo diseño de su esfera y de la caja del reloj, sino también el propio movimiento del balancín.

Esta atención por el detalle también se contempla, gracias a su cristal de zafiro en la parte trasera de la caja, en el elaborado acabado del puente en rodio con un exquisito pulido circular, un bisel pulido acabado con el brillo de un espejo, los tornillos azules, y los grabados en oro. Por último, cabe mencionar la presencia de 27 rubís para impedir el roce de las piezas y sus desgastes.

Esfera blanca y correa de piel auténtica de Aligator cognac

CC101-SL03

Esfera marfil y correa de piel auténtica de Aligator marrón

CC103-SL02

Esfera azul y correa de piel auténtica de Aligator cognac

CC108-SL03

Esfera azul y brazalete de malla milanesa

CC108-MIL

[dt_gap height=”30″]

DESCRIPCIÓN

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
  • Línea: Circularis
  • Referencia: CC108-SL03
  • Movimiento: Carga manual
  • Calibre: MSH01
  • Reserva de Marcha: 120 Horas
  • Alternancias: 28800 A/h

Más especificaciones

  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Rubíes: 27 rubíes
  • Diámetro: 43mm.
  • Cristal: Zafiro y  Cristal Trasero: Cristal de Zafiro
  • Sistema antichoque: Incablock
  • Grosor de caja: 12.5 mm.
  • Fondo: Atornillado
  • Hermeticidad: 5 atm.
  • Correa: Piel auténtica de Aligátor o Brazalete de malla milanesa
  • Ancho de correa: 20mm.
  • Cierre: Cierre desplegable de doble seguridad con eslabón de ajuste
  • País de Fabricación: Suiza
  • Garantía: 2 años

[dt_gap height=”30″]

Para más detalles, no dude en visitar nuestra web y en contactarnos por mail, ¡será un placer ayudarle!

Si pase por el barrio de Salamanca en Madrid, aprovecha por visitar nuestra preciosa boutique, Calle Nuñez de Balboa, 90.

Hasta pronto,

Emilie,

Equipo Iguana Sell

Dejar un comentario