Clipping: Noviembre en Iguana Sell

Iguana Sell Clipping Octubre 2016

¡Hola a todos!

La llegada del otoño ha traído con él un sinfín de novedades en relojería. Desde Iguana Sell queremos haceros participes de cuáles son las tendencias que podréis encontrar en relojes y, por supuesto, de los favoritos de los especialistas del sector.

Por ello en nuestra entrada de hoy os enseñaremos cuales son los relojes de Iguana Sell que protagonizan las páginas de las mejores revistas de relojería. ¡No os podéis perder nuestro primer clipping!

Ball

Comencemos con Ball.

La revista MDT considera el reloj Ball Engineer Master II Aviator como uno de los relojes que mejor adopta la estética vintage y reúne los elementos más definitorios de un reloj de aviador.

Por otra parte, el modelo Engineer Master II Diver Worldtime abre su sección «El Observador» siendo la primera recomendación en la guía de  compras de las mejores novedades de relojería de este octubre.

Visto en Máquinas del Tiempo (MDT), Nº 65, 2016.

Luminox

Luminox estrena novedades para este final del 2016 y todas ellas están disponibles.

La adaptación del reloj del campo de batalla a la oficina tiene el éxito asegurado. La línea Dress Field 1830 se compone de piezas clásicas de acero inoxidable, con un diseño limpio y moderno.

El escogido por MDT, su modelo en correa de piel negra y esfera blanca. Un reloj para toda la vida.

Visto en Máquinas del Tiempo (MDT), Nº 65, 2016.

Clipping: Octubre en Iguana Sell, Luminox

Mondaine

Las novedades de Mondaine Helvetica que os presentábamos la semana pasada, también han hecho eco en la prensa.

El modelo Bleu Marine ha sido el escogido para representar la simplicidad e innovación que definen a Mondaine. Su diseño contemporáneo e identificable, lo ha convertido en la colección preferida de tanto lectores como especialistas.

Visto en Cronos Magazine, Nº 174, 2016.

Clipping: Octubre en Iguana Sell, Mondaine

Junghans

La nueva colección Meister Pilot de Junghans no podía ser menos. Inspirándose en el legendario reloj Junghans Bundeswehr 1955, la marca sorprende con dos nuevos cronógrafos.

Su estilo rompedor con un toque vintage lo convierte en el reloj perfecto para «todos los que siguen su propio camino».

¿El favorito? El modelo Junghans Meister Pilot Chronoscope.

Visto en Cronos Magazine, Nº 174, 2016.

Clipping: Octubre en Iguana Sell, Junghans

Montblanc

Por último, la marca que sin duda ha sido la protagonista del mes es Montblanc.

El autor Ferran Magrané dedica un artículo titulado «El arte de la excelencia» a la casa en el que hace un gran recorrido por su historia, desde su nacimiento con las primeras estilográficas en 1906 hasta su ingreso por la puerta grande en el mundo de la relojería en 1996.

En el artículo muestra relojes que han marcado un antes y un después en los 110 años de historia de la marca. Cabe destacar los modelos Exotourbillon Rattrapante de la colección Villeret 1858 y la colección Minerva que fuera icónica en el mismo año.

En la actualidad los modelos Timewalker Urban Speed E-Strap y Heritage Chronometrie Geosphere se posicionan como los preferidos, junto a la novedad, el Montblanc Orbis Terrarum que fue presentado este año en SIHH.

Por otra parte, encabezando la sección de relojes «Masculinos y Elegantes» encontramos a Hugh Jackman, el ahora embajador de la marca, posando con el reloj 4810 Chronograph Automatic.

Dentro de esta sección escogen el modelo Montblanc Heritage Chronométrie Chronograph Quantième Annuel. Su perfecto diseño con esfera de 42 mm de oro rojo 18K, junto con sus impecables características entre las que destacan su calibre MB 25.09, la función cronógrafo e indicador de fases lunares lo convierten en un must de esta temporada.

Además, la revista destaca en cuanto a escritura una de las últimas novedades de la marca. La reinvención de la clásica Meisterstück con el modelo Ultra Black ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

Visto en Máquinas del Tiempo (MDT), Nº 65, 2016.

Clipping: Octubre en Iguana Sell, Montblanc

Las publicaciones, foto a foto

Todos los productos mencionados están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz martes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario