Colección Aikon de Maurice Lacroix

Be your Aikon

¡Hola amigos!

Hoy dedicamos nuestra sección de básicos de relojería a la colección Aikon de Maurice Lacroix, la cual nos presentó la marca en Basilea de 2016. Aprovechamos así esta ocasión para introduciros y descubriros en profundidad esta novedad que supondrá todo un éxito para la manufactura.

Por favor, no duden en dejar sus comentarios sobre esta colección Aikon de Maurice Lacroix más abajo. ¡Estaremos encantados de recibir sus opiniones!

El resurgimiento del "Calypso" y el nacimiento de "Aikon"

Antes de comenzar con esta primicia “Aikon de Maurice Lacroix“, es necesario que nos traslademos en el tiempo hasta la década de 1990.

Durante este tiempo y hasta 2003, fue producida la colección “Calypso”. Esta fue un gran éxito para Maurice Lacroix, sus ventas constituían casi un tercio del computo global. Se posicionó así como la colección con más éxito de la marca hasta el momento.

En 2016, la marca, nos sorprende con una nueva línea compuesta por relojes de cuarzo. Estos nacen inspirados en el legendario “Calypso”. Sin embargo, estos nuevos modelos presentan un diseño nuevo y contemporáneo.  Nace así la colección Aikon y resurge, en cierta manera, el icónico “Calypso”.

La marca a aunado sus esfuerzos y ha desarrollado un largo proceso en la creación de la colección “Aikon“. Gracias a este proceso, ha conseguido asegurar la perfecta interpretación del “Calypso”, manteniendo su ADN y logrando su reconocimiento inmediato. Además ha adaptado este legendario icono a las tendencias actuales. Finalmente, ha conseguido mejorar la calidad del producto y ofrecer así una magnífica relación calidad-precio.

Colección Aikon de Maurice Lacroix
Colección Aikon de Maurice Lacroix

Nueva colección Aikon de Maurice Lacroix

La caja redonda de este nuevo Aikon muestra un bisel que incorpora 6 “brazos” que abrazan su forma. Este diseño proporciona al reloj una identidad propia y única y le confiere un contraste especial. Los brazos representan robustez y fuera pero, a su vez, simbolizan un tierno abrazo.

Además, dentro de esta colección podemos encontrar tres líneas diferentes. Cada una de las líneas incorpora los elementos clave del diseño del reloj. Esto les proporciona una identidad común “Aikon”.

Este modelo Aikon Gents es un reloj indudablemente masculino. Todos los ángulos de su bisel, de la caja y la pulsera son marcados y bien definidos.

Este incorpora indicación de fecha y 42mm de diámetro. La marca ofrece la posibilidad de adquirir este reloj tanto con esfera de plata o negra. Además este reloj está disponible con correa de piel como con brazalete. De la misma forma, encontramos variedad en su caja, disponible tanto en acero inoxidable, como acero y oro de 24k o acero con diamantes entallados de 1.4mm de diámetro calidad Top Wesselton.

Colección Aikon de Maurice Lacroix

Este modelo Aikon Ladies emana feminidad.  El diámentro de su esfera es de menor tamaño: 35mm.  Su caja de acero está disponible en tres versiones de esfera (negra, plata o nácar). Esta última está acompañada de diamantes a modo de índices. Además, este reloj también incluye la fecha aunque en este caso está posicionada a las 6. Maurice lacroix presenta su lado más femenino con estos modelos.

Colección Aikon de Maurice Lacroix

El Aikon Chronograph irradia una imponente presencia en la muñeca con su diámetro de 44mm. Sin duda, esta reloj transmite un carácter fuerte y confianza inquebrantable. Se trata de una pieza equipada con un cronógrafo que permite medir periodos de tiempo. Una complicación indispensable hoy en día que cada segundo cuenta.

Además, este reloj también está disponible en diferentes versiones: negra y plata.

Colección Aikon de Maurice Lacroix
Colección Aikon de Maurice Lacroix

¿Qué hace diferente a esta Colección Aikon de Maurice Lacroix?

Gracias a su caja que, como mencionamos anteriormente, incorpora seis brazos que confieren un estilo totalmente nuevo al reloj.

Este reloj, gracias a su estrecha caja, se acomoda perfectamente a la muñeca y encaja perfectamente debajo del puño de la camisa.

Estos provocan una sensación de profundidad única en la esfera

Los nuevos Aikon cuentan con corona con el fondo atornillado que permite una sumersión de hasta 100m bajo el agua.

Correas de auténtica piel de becerro estilo cocodrilo o brazalete de acero inoxidable. Ambos diseñados para máximo confort y lujo.

Doble cierre desplegable para un ajuste perfecto a la muñeca. Supone un gran cambio con respecto a la hebilla estándar.

Ideal para parejas que desean recordarse el uno al otro con un reloj similar. Sin embargo, tanto la caja como la pulsera de los modelos para hombre presentan unas líneas más marcadas mientras que los de mujer, tienen unos detalles suaves y delicados.

En Iguana Sell nos sentimos orgullosos de presenciar como la marca revive la grandeza de un reloj emblemático y, al mismo tiempo, aporta una innovación que sin duda estará presente tanto en la actualidad como en el futuro. Esta nueva colección Aikon de Maurice Lacroix está disponible en Iguana Sell. Puede venir por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid.

No dude en contactarnos a través de nuestro correo, utilizando el contacto de este blog, o por teléfono en el 91 441 50 41, si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos. Estaremos encantados de atenderle.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Gabriela

Dejar un comentario