El mejor regalo para esta Navidad

Esta Navidad, encuentre su regalo en Iguana Sell

Esta Navidad, en Iguana Sell os proponemos un acierto seguro.

La Navidad cada vez esta más cerca y por ello en Iguana Sell queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto. En la entrada de hoy os sorprendemos con una selección de regalos ideales para todas las personalidades.

Además debido a estas fechas en Iguana Sell ampliamos nuestro plazo de devoluciones, todos los productos podrán ser devueltos o cambiados hasta el día 31 de enero. ¡No os perdáis nuestra exclusiva selección de productos a continuación!

Para los amantes de la relojería

Regalo: Alpina Startimer Pilot Chronograph Big Date

Alpina Startimer Chronograph Big Date

La durabilidad, fiabilidad, el estilo y el legado suizo se unen en los relojes Alpina. Su modelo Startimer Pilot Chronograph Big Date muestra la inconfundible elegancia de la marca con todos los requisitos de un reloj de un auténtico piloto.

Regalo: Reloj Automático Glycine Combat Sub Phantom

Glycine Combat Sub Phantom

El éxito de esta temporada ha sido sin lugar a duda el nuevo Glycine Combat Sub Panthom. Con lo mejor de un Combat Sub junto a un diseño moderno e innovador, este reloj se ha convertido en el nuevo favorito de los amantes de la marca.

Regalo: Meistersinger Phanero

Meistersinger Phanero

En acero inoxidable y zafiro con sistema antichoque incablock el Meistersinger Phanero es el más pequeño de la historia. Con movimiento manual y calibre Sellita SW210, estas navidades regale una auténtica joya.

Regalo: Fortis Founder

Fortis Founder

La Edición Limitada Fortis Founder es la combinación perfecta entre el pasado y el presente. Sus manecillas de níquel y 21 rubíes harán que se sienta único.

Para los amantes de la estilográfica

Regalo: Nakaya

Nakaya

Regala la mejor experiencia de escritura con Nakaya. Estas estilográficas japonesas están creadas completamente a mano, logrando que no existan dos iguales. Disponibles en infinidad de acabados, sus plumines de oro 14K en diferentes tamaños conseguirán enamorar a cualquier amante de la estilográfica.

Regalo: Namiki Capless Guilloche

Namiki Capless Guilloche

Famosas por su sistema retráctil, las estilográficas Namiki Capless son la prueba de que la innovación tiene lugar en los instrumentos de escritura. Con distintos acabados y colores, nosotros os proponemos su última Edición Limitada con estampado guilloche.

Regalo: Pelikan Souverän M800 Burnt Orange

Pelikan Souverän M800 Burnt Orange

El aire retro de la edición especial Pelikan Burnt Orange siempre fascina a los amantes de la estilográfica. Su cuerpo en naranja consigue el contraste perfecto con sus adornos en marrón y oro. Su plumín de oro 18K completa el regalo perfecto para cualquier coleccionista.

Regalo: Set Waterman Expert

Set Waterman Expert

Waterman siempre es un acierto. El estilo parisino de  colección Expert la convierte en el accesorio perfecto para el día a día. Demuestra su sofisticación a traves de este set que incluye estuche, cartuchos y tintero.

Para los que están siempre a la última

Regalo: Montblanc Augmented Paper

Montblanc Augmented Paper

Sorprenda con la novedad de Montblanc para este invierno. Con su set Augmented Paper podrá pasar el arte de la escritura tradicional al universo digital. Todas sus notas escritas con el bolígrafo Montblanc en su cuaderno podrán pasarse a su dispositivo móvil gracias a la tecnología empleada en la creación de su bolígrafo Starwalker. El mejor regalo para los más modernos.

Regalo: Mochila Piquadro

Mochila Piquadro

¡La mejor marca de marroquinería profesional y de viaje está disponible en Iguana Sell! Conocidas por su diseño innovador, colores vibrantes y su funcionalidad las mochilas Piquadro son un “must” que prueban que la combinación entre funcionalidad y moda existe.

Regalo: Mondaine SBB Evo Big Date

Mondaine SBB Evo Big Date

La simplicidad es la última forma de sofisticación y los relojes de Mondaine son la prueba de ello. Su característico diseño ha iluminado las estaciones de trenes de miles de paises y ahora su versión de muñeca esta de moda. Con correas intercambiables o malla milanesa su modelo SBB Evo Big Date es nuestro favorito.

Regalo: Montegrappa DC Comics

Montegrappa DC Comics

Los comics han vuelto, y lo han hecho más fuerte que nunca. En colaboración con DC Comics la casa Montegrappa ha creado una increíble colección inspirada en los logos de cada personaje. Superman, Batman, Wonder Woman… Escoja su personaje preferido y atrévase a regalar los gemelos y artículos de escritura más divertidos.

Para los más trabajadores

Regalo: Leuchtturm 1917

Leuchtturm 1917

Leuchtturm 1917 propone muchísimos formatos para empezar el año de una manera organizada. Desde agendas y libretas hasta bullet journals. Escoge su color preferido y recuerda que siempre puedes pedir que personalicemos su libreta con su nombre o iniciales.

Regalo: Gemelos Graf Von Faber-Castell

Gemelos Graf Von Faber-Castell

Regale un toque de elegancia en la oficina. Discretos, elegantes y con infinidad de acabados, los gemelos Graf Von Faber-Castell conseguirán el toque perfecto para sus look de oficina.

Regalo: Hugo Boss

Escritura Hugo Boss

Las combinaciones perfectas de colores y materiales de lujo de los artículos de escritura Hugo Boss crean el regalo ideal para todos aquellos que quieran una escritura impecable de la calle a la oficina.

Regalo: Maletín S.T Dupont

Maletines S.T Dupont

170 años después de su creación los maletines S.T Dupont siguen siendo un clásico imprescindible. De fabricación completamente artesanal y en piel, en este accesorio encontrarán todos los compartimentos para llevar consigo su portátil y documentos.

Para él

Regalo: Frederique Constant

Frédérique Constant

La apuesta por precisión e innovación consigue relojes únicos y exclusivos. Con cristal de zafiro, movimiento automático y hasta 26 rubíes los relojes Frédérique Constant sacarán su lado más elegante.

Regalo: Encendedor S.T Dupont

Encendedores S.T Dupont

Los encendedores S.T Dupont nunca pasarán de moda. Desde los míticos Ligne 2, pasando por los ligeros y finos Slim 7, hasta las colecciones más divertidas como la Minijet estos encendedores siempre serán un perfecto regalo.

Regalo: Cartera Montblanc

Carteras Montblanc

Regale el mejor complemento. Con espacio para monedas, billetes y tarjetas de crédito el acabado en cuero y alto componente artesanal de las carteras Montblanc  crea un accesorio sofisticado, elegante y durable.

Regalo: Ball Engineer Master II

Relojes Ball Engineer Master II

Las grandes esferas de piloto de los relojes Ball Engineer Master II junto a su sistema de iluminación con microtubos de gas conseguirán dejarle boquiabierto estas Navidades. Sus grandes marcadores conseguirán indicar la hora hasta en la más profunda oscuridad.

Para ella

Regalo: Eterna Grace

Eterna Grace

La princesa de Mónaco, Grace Kelly, dejo un legado de elegancia, sofisticación y excelencia. Estos tres elementos se ven reflejados en el reloj Eterna Grace. En acero inoxidable y oro rosa, la combinación de los diamantes de su esfera con su distinguida correa de satén gris conseguirán enamorarla.

Regalo: Montblanc Muses Poudré

Montblanc Muses Poudré

La colección Muses de Montblanc nació en los años 50 apostando por la mujer moderna y elegante. Este 2016, Montblanc relanza la colección con una nueva edición: Poudré. En resina preciosa color rosa, destaca la madre perla de su cantera, la piedra azul con forma de pétalo de su clip en platino y su plumín de oro 14K rodiado con un agujero en forma de corazón. Un regalo para toda la vida.

Regalo: Maurice Lacroix Eliros Ladies

Maurice Lacroix Eliros Ladies

La edición Eliros Ladies de Maurice Lacroix es un clásico para toda la vida. Su elegante correa en malla milanesa da el acabado perfecto a su esfera de acero inoxidable y diamantes. Con manecillas rodiadas, le encantará.

Regalo: Graf Von Faber-Castell Classic

Bolígrafo Graf Von Faber-Castell Classic 

En madera de pernambuco y platino, el bolígrafo Classic de Graf Von Faber-Castell es ideal para el día a día. Elegante y atemporal, las variaciones naturales de vetado y color hacen que cada instrumento de escritura elaborado con estas maderas sea una pieza única.

Para los más peques

Es importante transmitir a los más pequeños la importancia de la escritura y ¿qué mejor manera para hacerlo que a través de una estilográfica? El diseño ergonómico y colorido de las estilográficas Lamy Safari las convierten en la opción perfecta para dar los primeros pasos en el mundo de la escritura. ¿Nuestra propuesta? Compleméntalo con una libreta Leuchtturm 1917 a juego.

Todos los productos están disponibles  con envío en 24 horas en Iguana Sell. Además no duden en pedirnos que los envolvamos para regalo.

También pueden visitar nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para escoger sus regalos en persona.

No duden en contactarnos si tienen cualquier duda o pregunta, o si desean asesoramiento personalizado. ¡Será un placer ayudarles!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario