Iguana Sell, Relojes, Especializados, Porsche Design, 1919, 1919 Datetimer Eternity, 1919 Datetimer, 1919 Eternity, Reloj Automatico

Porsche Design 1919 Datetimer Eternity, Titanio, Aligátor

Introducción

¡Buenos días a todos!

El pasado mes de mayo os presentamos la colección 1919 de Porsche Design. Esta colección se presenta como el inicio de una nueva era para la firma, que promete diseño deportivo y al mismo tiempo elegante y funcional. Con piezas  tecnológicamente innovadoras con una buena relación calidad-precio.

Porque lo mejor se guarda para el final, dedicamos nuestra entrada de de hoy al más exclusivo reloj de la colección. El reloj 1919 Datetimer Eternity Piel Marrón de Aligátor.

¿Qué hace esta pieza tan especial? ¡Os contamos todo!

Ficha técnica

  • Movimiento: Automático
  • Calibre: SW 200
  • Reserva De Marcha: 38 Horas
  • Alternancias: 28800 A/H
  • Joyas: 26 Rubíes
  • Hermeticidad: 10 Atm
  • Cristal: Doble Cristal de Zafiro Anti reflectante
  • Correa: Marrón de Piel De Aligátor
  • Cierre: Desplegable
  • Material Caja: Titanio
  • Diámetro: 42 mm
  • Grosor: 11.92 mm
Iguana Sell, Relojes, Especializados, Porsche Design, 1919, 1919 Datetimer Eternity, 1919 Datetimer, 1919 Eternity, Reloj Automatico

Review

El reloj Automático Porsche Design 1919 Datetimer Eternity, Aligátor es de los más elegantes y simples que Porsche Design ha producido hasta hoy. Hecho de titanio, este reloj tiene una caja con 42 mm de diámetro y 11,92 mm de grosor, dimensiones que asientan en la perfección en cualquier muñeca.

En este reloj encontramos las líneas claras y puristas de la estética funcional de alta calidad, inspiradas en la escuela de artesanía de Bauhaus. Fundada en 1919 en Alemania, uno de los principales ideales de esta escuela era representado mediante la siguiente frase: “La forma sigue a la función”.

Lo que hace este modelo tan especial es estar inspirado en el legendario Porsche Design 365, el primer coche de la firma. Encontramos en este reloj una homenaje a los elementos del diseño icónico de este coche.

El negro de la esfera destaca sobre la tonalidad bronce del titanio de la caja y la correa de piel de aligátor marrón. Con ello, Porsche Design rompe con su tradicional negro de sus últimos productos apostando, en esta ocasión, por un diseño más vintage.

Para terminar, tras concluir su relación con las manufacturas Eterna y IWC Schaffhausen, que durante años produjeron los relojes de la marca, Porsche Design lanza su primera colección como marca independiente con la colección 1919, marcando una nueva era para la marca.

Iguana Sell, Relojes, Especializados, Porsche Design, 1919, 1919 Datetimer Eternity, 1919 Datetimer, 1919 Eternity, Reloj Automatico

Este reloj estará disponible a partir de Septiembre, sin embargo podrá encontrarlo desde ya en nuestra página web. Recordad que podéis reservarlo desde ya pagando solo un 15% del total.

Cualquier duda que os surja no dudéis en contactarnos a través de nuestra web, email o llamando al 91 441 50 41 o visitando  nuestra boutique situada en c/ Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Será un placer ayudaros!

¡Feliz Martes!

Diana

Dejar un comentario