Relojes FORTIS Iguana Sell

Hola Seguidores!

Hoy tenemos el placer de informarles de la incorporación a nuestra tienda de Iguana Sell de una de las marcas de relojería suiza más reconocidas y con más trayectoria relojera en sus ya más 100 años de historia:

Relojes FORTIS en Iguana SellRelojes FORTIS Iguana Sell

Sin duda, las piezas de relojería de FORTIS se caracterizan principalmente por la gran calidad de sus cristales antirreflejantes, sus cajas cepilladas y la gran potencia de la superluminova que podemos ver en índices y manecillas de la mayoría de sus relojes como la colección Fortis Marinemaster.Reloj FORTIS Marinemaster

Para conocer los primeros pasos de FORTIS en el mundo de la relojería tenemos que remontarnos hasta 1912, cuando su fundador, Walter Vogt, fundó la primera fábrica de relojes FORTIS, aunque el primer reloj automático de pulsera de creación en serie de Vogt aparecerá en 1924, cuando se asocia con el británico John Harwood.

La década delos años 30 se caracterizará por la creación de los primeros modelos de crónografos de FORTIS y ya en 1943 vió la luz el primer reloj de pulsera suizo sumergible, FORTIssimo. Hasta ahora, tal y como aseguran en la web oficial de FORTIS, los modelso Aquatis de esta marca incorporan una simbiosis perfecta entre un gran diseño y su funcionalidad.  En los años 60 decidieron perfeccionar aún más los relojes acuáticos lanzando el modelo “Swiss plastic watch”, con una resistencia al agua de hasta 200 m.

Sin duda los modelos más característicos de FORTIS son sus relojes de aviación, por eso en 1987 el modelo Flieger Chonograph establece una nueva tendencia al contar con una caja de 40 mm de diámetro, sin duda toda una revolución para esa época.

Actualmente FORTIS sigue demostrando su gran tradición y esfuerzo en conseguir relojes de gran precisión y resistencia, y sin duda todo este trabajo lo podemos ver reflejado en una de sus últimas colecciones limitadas, FORTIS Daybreakers Chronographs, una colección limitada de 100 unidades formada por dos únicos modelos, los cuales están formados cada uno por más de 500 micro elementos mecánicos.Reloj FORTIS Daybreaker Stealth Chronographs Iguana Sell Reloj FORTIS Daybreaker Recon Chronographs

 

Para el equipo de Iguana Sell es una gran noticia poder contar con FORTIS entre nuestras marcas de relojería que queremos compartir con todos nuestros clientes. Y para celebrarlo, ofrecemos un descuento especial de un 10% en la compra del primer FORTIS con Iguana Sell, introduciendo el siguiente código de descuento:

FORTIS IGUANA SELL

¡Oferta válida sólo hasta el viernes 29 de mayo!

Además, próximamente recibiremos las novedades que FORTIS presentó en Basilea 2015 para esta temporada y que pronto podréis encontrar en nuestra web.

Para cualquier duda o pregunta, podéis contactarnos por email, en el teléfono 914415041 o visitar nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid donde además, podréis conocer los diferentes modelos de FORTIS de los que disponemos en stock. ¡No os lo perdáis!

¡Buen día para todos!

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

 

 

Dejar un comentario