Junghans en Iguana Sell

¡Junghans aterriza en Iguana Sell!

¡Hola a todos!

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia muy especial; la marca Junghans llega Iguana Sell.

Junghans se fundó en 1861 en Schramberg, sin saber que acabaría por convertirse en un referente de la relojería alemana. Fiel a su filosofía de espíritu innovador y búsqueda constante de la precisión, Junghans ha conseguido adaptarse a las exigencias de la industria relojera actual combinando diseños apasionantes con la tecnología más moderna.

La marca “Made in Germany” trae con ella un increíble legado de innovación y excelencia, ¿a que esperáis para conocer todos sus relojes?

Junghans en Iguana Sell

El universo Junghans

Junhans se compone de cuatro espectaculares lineas, todas ellas disponibles ya en Iguana Sell.

Erhard Junghans, maestro relojero, fue un pionero en el mundo de la relojería con una extraordinaria visión de futuro y orientación a la innovación. Gracias a él, la casa Jughans tiene un increíble sistema de fabricación y sus relojes son conocidos en todo el mundo. Es por ello, que la marca ha decidido rendir tributo a su precursor bautizando una de sus líneas con su nombre.

Max Bill, artista, arquitecto, escultor y diseñador constituyó una pieza fundamental en la creación del diseño de los relojes Junghans. Bajo la línea que lleva su nombre, la casa ha decidido preservar una colección que apuesta por sencillez en el diseño y proporciones perfectas inspirándose en la corriente de diseño alemana Bauhaus.

Junghans Meister, es la línea encargada de mostrar que conociendo la estrecha relación entre técnica y estetica se pueden crear auténticas obras de arte. Diseñados en los años 30 bajo la estilográfica del diseñador Anton Ziegler, los relojes Junghans Meister todavía se inspiran en la perfección estética de la epoca reflejando la historia y el legado de la marca.

Performance, la última línea de la marca, es un reflejo de su espíritu pionero y la precisión de sus piezas. Junghans siempre ha mantenido una posición de liderazgo, con afán de superación buscando precisión, miniaturización y aumentar la reserva de marcha, algo que queda presente en sus relojes Performance.

Junghans en Iguana Sell

Todas los relojes Junghans ¡ya están disponibles en Iguana Sell!

Además ya pueden visitar nuestra boutique en la calle Nuñez de Balboa 90, Madrid si desean conocer los diseños únicos y precisos de la casa.

Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen cualquier duda o pregunta. ¡Feliz martes!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario