Angel-de-la-Guarda

Hola Seguidores,

Es un gran placer presentarles las nuevas piezas de una colección limitada de relojes My Guardian Angel, lanzada por Montegrappa, qué estará disponible a partir de Junio 2015!

Este año, el prestigioso diseñador Italiano de relojes y plumas estilográficas sigue con sus excepcionales ediciones limitadas de 333 piezas, después de su exitosa Colección de Chaos, patrocinada por Silverster Stallone. En este caso, el principal protagonista de esta colección es el Ángel de la Guarda que tiene por misión proteger a su dueño, que tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen, aparece en la correa.

 

Angel-de-la-Guarda
Montegrappa, The Guardian Angel – IguanaSell ©

 

De cierta forma, el reloj My Guardian Angel es el tema opuesto al memorable reloj Chaos con sus adornos angélicos, contrastando con las calaveras y las serpientes del reloj Chaos y los demás complementos de su colección. Está edición solo viene en dos versiones, en plata de ley y de oro de 18k, con un calibre de 43 mm, un cristal de záfiro. La versión de oro estará exclusivamente disponible por encargo.

zoom

Su bisel está decorado con grabados de alas y nubes. En un primer plano, la esfera está rodeada de llamas, creando así un bisel en forma de sol, y su asociación con las alas protagoniza una luz divina. Mientras la esfera, en su versión blanca, aunque mantiene un formato parecido a la del Chaos, con la fecha aparente en una ventanita circular, las mismas letras y agujas, destaca con el relieve de la parte central de nácar recordando a las nubes grabadas de plata del bisel.

Además su diseño también se distingue de las plumas llevando la forma de un totem, el protagonista Angel de la Guarda reposa en la correa con su espada, debajo de la esfera orientado hacia su “protegido dueño”.

Otro detalle relevante es la piedra azul que lleva al centro de su corona. Estará disponible con una correa de piel auténtica de Anacondas.

Untitled-2

Ganadores del Couture Design Awards, de Las Vegas

Confirmando la destreza de los plateros de Montegrappa, las espectaculares plumas My Guardian Angel ganó el premio del Couture Design Awards de la categoria Plata de ley, en Las Vegas. El evento anual que reune a todos los más emblemáticos Diseñadores de Joyás y Relojes del mundo. Está colección de plumas está diseñada de plata de ley y hecho a mano, la cúal será proximámente disponible y la de oro por encargo. Será el objeto de un próximo blog de estilografía.

 

toll

Montegrappa conquistaron al Jurado por el reconocimiento de su maestría centenar de platería, no soló de fabricación artesanal de plumas, sino también de sus talentos artísticos asociados con la orfebrería, sus conjuntos de gemas, los artes de esmalte, pinturas y grabados.

v2

Durante más de 100 años, Montegrappa es la marca de plumas de lujo más antigua de Italia. Personajes importantes de la política, la realeza, el deporte, la cultura y el medio artístico como: Benito Mussolini, Vladimir Putin, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Rey Juan Carlos de España, Ayrton Senna, Pelé, Al Pacino, Sylvester Stallone y Paulo Coelho, han tenido en sus manos alguna de las exclusivas piezas Montegrappa y han escrito parte de la historia, o su historia, con ellas.

Establecidos desde 1912, Montegrappa ha sido el primer fabricante Italiano de instrumentos de estilográfia. Desde sus inicios, la fábrica de Bassano desempeño un papel importante, suministrando sus plumas a protagonistas claves de la historía, como los dos escritores americanos, que actuaron como correspondientes durante la guerra civil Ernest Hemingway y John Dos Passos.

En los años 30, fue cuando Montegrappa alcanzó su plenitud, gozando de su era de oro, reconocido por su elegancia, amplió su productos a los relojes, los gemelos y automóviles.

 

Montegrappa, también protagonista del BaselWord Basel-wrold

Para Montegrappa, BaselWorld (de la que ya hablamos en esta entrada) ha sido la oportunidad de celebrar un número de importantes nuevas colecciones, incluyendo las plumas “Icons” para el legendario futbolista Pelé y el grande campeón del Grand Prix, Ayrton Senna.

Ambas collecciones de plumas recibieron con entusiasmo por su representación elegante el espiritu de ambos with enthusiasm por su elegante representación de ambas estrellas del deporte.

 

New Picture
Montegrappa Italia ‏@Montegrappa1912 en Cannes 2015

 

Pluma Montegrappa Guardian Angel
My Guardian Angel, de Montegrappa, Couture Design Awards 2014, por Montegrappa Italia ‏@Montegrappa1912

 

Descubre el video de Montegrappa sobre la colección  My Guardian Angel.

Si quiere conocer más detalles sobre esta nueva colección o reservar su ejemplar a partir de Junio 2015, ya puede hacerlo en Iguana Sell a través de nuestra web, contactándonos por email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Le estamos esperando!

¡Muchas gracias por seguirnos!

¡Hasta pronto!

Emilie

Iguana Sell

Dejar un comentario