Barcelona-CF-MauriceLacroix

EL RELOJ DE LOS CAMPEONES

[dt_gap height=”20″]

Maurice Lacroix como patrocinador oficial del FC Barcelona felicita a su equipo dedicándole esta colección especial que conmemora el espectacular año blaugrana en el cual conquistaron el triplete “Liga, Copa del Rey y Champions League”.

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

Esta nueva colección se compone de once modelos incluyendo las lineas: Eliros, con un diseño contemporáneo, Pontos S donde destaca su carácter deportivo y por último el Masterpiece como auténtica expresión de la alta gama.

[dt_gap height=”20″]

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”big” background=”fancy” animation=”fade”]FCB Eliros Chronographe[/dt_quote]

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”big” background=”fancy” animation=”fade”]FCB Pontos S Chronographe[/dt_quote]

[dt_gap height=”20″]

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”big” background=”fancy” animation=”fade”]FCB Eliros Date[/dt_quote]

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”big” background=”fancy” animation=”fade”]FCB Masterpice Squelette[/dt_quote]

[dt_gap height=”20″]

Maurice Lacroix y FC Barcelona forman un tándem perfecto gracias a su éxito basado en el estilo, técnica y una pasión inigualable. Sin embargo, FC Barcelona y Maurice Lacroix tienen mucho más en común que su éxito. FC Barcelona se siente orgulloso de sus orígenes suizos, ya que su club fue fundado por Hans Gamper de Winterthur. La manufactura relojera suiza y el club español comparten valores que les han aportado gran reconocimiento internacional, como la ambición, la calidad y la precisión, que permiten a la marca llegar tanto a aficionados al fútbol, como a los amantes de la alta relojería.

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

Maurice Lacroix, como relojero oficial del FC Barcelona, presentó recientemente su espectacular colección de 24 relojes diseñados específicamente para cada uno de los jugadores de la plantilla del club. Además, fueron los propios jugadores quienes diseñaron con su propio estilo y personalidad, cada uno de estos relojes de lujo. Esto ha otorgado a cada uno de ellos la oportunidad de mostrar su creatividad fuera del campo de fútbol.

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

La firma suiza ofrece a los aficionados del FC Barcelona la oportunidad de vivir esta experiencia, ofreciendo un  producto de lujo, como es un reloj suizo de alta calidad, a un precio asequible. Ya pueden disfrutar en Iguana Sell de esta maravillosa asociación entre una de las primeras marcas de relojes y uno de los equipos mas importantes del mundo.

Si desea más información acerca de estos relojes no dude en contactarnos , a través de nuestra web, contactándonos por email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Saludos,

Marja

Iguana Sell

[dt_gap height=”15″]

¿Cómo llegar a Iguana Sell?

Dejar un comentario