Montegrappa NeroUno Ladies

Introducción

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy queremos presentaros la última novedad relojera de Montegrappa, su línea NeroUno Ladies.

Fundada en 1912, a la casa italiana le precede una gran experiencia en el mundo de la relojería y los accesorios de lujo. Todos sus diseños se caracterizan por un estilo único y fiel a la marca, que siempre apuesta por diseños novedosos y materiales modernos. Si todavía no la conocéis, no podéis perderos la colección de Superheroes y Supervillanos que lanzaron este pasado invierno.

Por ello, en esta ocasión os invitamos a descubrir su línea más femenina: Montegrappa NeroUno Ladies, una línea que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Ficha técnica

[vc_table][bg#91824f;c#ffffff]Movimiento,Ronda%206004D|[bg#91824f;c#ffffff]Di%C3%A1metro%20de%20caja,36%20mm|[bg#91824f;c#ffffff]Material%20de%20caja,Acero%20inoxidable|[bg#91824f;c#ffffff]Cristal,Zafiro|[bg#91824f;c#ffffff]Materiales%20iluminados,Manecillas|[bg#91824f;c#ffffff]Hermeticidad,5%20ATM|[bg#91824f;c#ffffff]Corona,A%20rosca|[bg#91824f;c#ffffff]Brazalete,Acero%20inoxidable|[bg#91824f;c#ffffff]Packaging,Caja%20Montegrappa%20de%20piel%20sint%C3%A9tica[/vc_table]

Review

La línea NeroUno de Montegrappa está inspirada en el maestro relojero Bartolomeo Ferracina. Creando estas piezas de relojería en Suiza, Montegrappa consigue que la línea NeroUno respete los valores de la marca sumándose a los avances tecnológicos de la relojería actual.

Esta línea, que como decíamos no dejará a nadie indiferente, se ha convertido en un icono de Montegrappa. Esta vez diseñados para un público femenino, el movimiento de cuarzo de los relojes NeroUno les otorga máxima calidad y precisión.

La línea NeroUno comenzó con elementos de escritura, a los que pronto añadió relojería y gemelos. Este año, Montegrappa cierra su icónica línea con un broche de oro, dedicando su última creación a un público muy distinto; el de las mujeres. Montegrappa se desafía de nuevo y adapta el diseño octogonal NeroUno a la feminidad de la mujer.

Resistentes al agua, su diseño los convierte en una pieza perfecta para el día a día. De acero inoxidable y con cristal de zafiro, existen tres modelos disponibles para esta pieza; en PVD de oro o plata y, en este caso, con la esfera en blanco o negro.

¿Por qué destacan? Todas las piezas incluyen una piedra preciosa negra engarzada tanto en su esfera como en su corona, que simboliza por su color y su forma el estilo NeroUno. ¡Una pieza icónica y única de Montegrappa!

Todos los modelos de Montegrappa NeroUno Ladies están disponibles en Iguana Sell.

Además no dudéis en pasaros por nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa 90, Madrid si queréis disfrutar de las piezas en persona.

Si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, no dudéis en contactarnos. ¡Será un placer ayudaros!

¡Feliz martes!

Un saludo,

Elena

Dejar un comentario