Novedades de Baselworld 2017

Novedades de Baselworld 2017:

Buenos días seguidores!  novedades de Baselworld 2017 novedades de Baselworld 2017 

El pasado 30 de marzo finalizó la edición de Baselworld 2017. Tras una intensa semana, esta feria nos ha dejado múltiples novedades que dominaran en el sector de la relojería y joyería este 2017. Como os contamos en la entrada anterior  algunos miembros del equipo de Iguana Sell hemos podido estar presentes en este evento, lo que nos ha permitido investigar sobre que interesantes propuestas nos van a traer algunas de nuestras marcas este año. En esta entrada de blog os presentamos algunas de ellas. novedades de Baselworld 2017

Eterna:

Eterna celebra el 70 aniversario de la expedición de Thor Heyerdahl’s en la que está basada su colección Kontiki con esta edición limitada. Esta novedad ha sido presentada  oficialmente en la Baselworld 2017.

Con un diseño reconocible de la edición Kontiki. Los marcadores de hora luminiscentes contrastan con su esfera de granito, aportando una excelente legibilidad. Además este modelo consta de un bisel giratorio unidireccional que aporta a los buceadores un indicador de la cantidad de tiempo que el buceador puede pasar a una profundidad antes de que tenga que descomprimir, esto unido a su resistencia al agua a 200 metros y a que toda la pieza está elaborada en bronce aportando una mayor resistencia al desgaste producido por el agua de mar, hacen de esta pieza el instrumento perfecto para los exploradores actuales. Esta edición limitada consta de 300 unidades.

Novedades de Baselworld 2017

Junghans:

Otra marca que este año está destacando en Baselworld por su innovación tecnológica es Junghans, quien introduce FORM A, un reloj automático para cada situación. En su diseño minimalista domina la esfera, protegida por un cristal de zafiro. Está disponible en cuatro modelos distintos. Además de este modelo, Junghans ha desarrollado también FORM C, la versión de cuarzo de este reloj. novedades de Baselworld 2017

Novedades de Baselworld 2017

MeisterSinger:

MeisterSinger también ha estado presente este año en Baselword y también ha presentado algunas de las que serán sus novedades de este año. Siguiendo con su línea de relojes mono aguja con un concepto de percepción relajada del tiempo y bajo la premisa de diseño y tecnología. El modelo Cirsularis Power Reserve es la última incorporación de la gama Premium de MeisterSinger, esta línea cuenta con un movimiento exclusivo diseñado por especialistas para cumplir los estándares de calidad de MeisterSinger, con unos calibres con un movimiento de relojería que ha ganado varios premios.  Entre los múltiples aspectos por los que estos calibres han sido premiados, cabe destacar que cuentan con una reserva de marcha de hasta 120 horas. Este modelo, con indicador de fecha, está disponible en cuatro modelos, permitiendo establecer combinaciones de colores en función de sus índices, esfera, aguja y correa de piel. Para una mayor distinción cuenta con superluminova en los índices y aguja.

Novedades de Baselworld 2017

Sinn:

Hay dos modelos de la marca Sinn que han destacado especialmente este año en Baselworld, hablamos del EZM 12 y del Sinn 103 St Sa E. novedades de Baselworld 2017 novedades de Baselworld 2017

El modelo EZM 12, curiosamente está especialmente pensando para médicos y enfermeros. Pues este modelo cuenta con dos biseles, uno giratorio interior y otro externo, el interior permite vigilar las pautas de tiempo especificadas, mientras que el exterior sirve  para realizar cuentas atrás, facilitando con estos la medir los tiempos de administración de medicación controlada. Además la manecilla de segundos está diseñada en forma de rotor, por lo que cuenta con una escala de pulso integrada que permite registrar la frecuencia cardiaca cada 15 segundos.

Por otro lado, el modelo Sinn 103 St Sa E. Pertenece a una edición limitada a 300 piezas. Está pensado para actividades acuáticas, pues es resiste a la presión, soportando presiones de hasta 20 bar.

Novedades de Baselworld 2017
Novedades de Baselworld 2017

Maurice Lacroix:

Otra de las marcas habituales en Baselworld es Maurice Lacroix, marca que este año ha aprovechado el evento para presentarnos una de sus novedades de este año. Hablamos del modelo Eliros Chronograph. Este reloj multifunción combina las innovaciones de un reloj actual con un diseño elegante, tonos cálidos y dorados contrastan con el blanco puro de la esfera, convirtiéndose en el modelo perfecto para cualquier situación.

Novedades de Baselworld 2017

Alpina:

No nos podemos olvidar de Alpina, marca que durante este evento ha aprovechado para anunciarnos el lanzamiento de su primer Startime Pilot Automatic. Este modelo perteneciente a la colección Startime, combina la experiencia en calidad y un acabado con una alta funcionalidad. Disponible en cuando modelos distintos de colores  en función del tipo de esfera y caja. Como es habitual en esta marca, podemos encontrar el icónico logo rojo Alpina a las 3 horas.

Novedades de Baselworld 2017

Federique Constant:

No podíamos acabar esta entrada sin hablar de Frederique Constant, marca de la cual destacamos como innovación presentada en Baselworld 2017 el modelo Flyback Chronograph Manufacture. Este modelo implica una nueva era de diseño para la marca. Antes de este modelo las cajas de los relojes Frederique Constance se caracterizaban por formas redondeadas, únicamente pulidas. Este modelo aporta a la marca nuevos diseños y la combinación de superficies cepilladas y pulidas. Cuenta además con un bisel más fino, aportando un aspecto elegante en la muñeca. Este reloj además está disponible en varios modelos en función de su correa, esfera o material del bisel.

Novedades de Baselworld 2017

Todos los modelos de relojes estarán próximamente disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Inés

Dejar un comentario