Novedades de Luminox

¡Descubre lo último de Luminox!

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy nos complace presentaros las novedades de Luminox para esta temporada de otoño-invierno.

Tras el éxito de su pasada colección, la marca amplía tres de sus líneas y lanza dos colecciones nuevas con once modelos que no dejarán a nadie indiferente.

En ellos destacarán la apuesta por nuevos materiales, el acabado PVD y su ya icónico sistema de iluminación patentado. ¡No esperéis más para descubrirlos!

Authorised for Navy Use (A.N.U)

Aprendiendo de las lecciones del pasado y refinando lo máximo posible sus procesos, Luminox ha diseñado el reloj más complejo y con mayor atención al detalle hasta el momento. Una pieza esencial para mantener lo mejor del pasado y adaptarse a las demandas de relojería actuales. Por demanda popular, la línea Authorized for Navy Use (A.N.U) crece con dos nuevos modelos con un sólido brazalete de acero chapado en PVD negro.

Disfrute de los nuevos Time-Date y Chronograph.

Novedades de Luminox: 4222
Novedades de Luminox: 4242

Carbon Seal

Luminox siempre busca nuevos materiales y formas que potencien el rendimiento de sus relojes. El uso de barras de carbono ha revolucionado su forma de fabricar cajas. Este permite crear modelos irresistiblemente atractivos con poco peso y alta durabilidad. El resultado es una caja más ligera, rígida y por supuesto, una mayor durabilidad.

Además el carbono tiene otra ventaja. No se calienta ni enfría con los cambios de temperatura, consiguiendo la máxima comodidad al llevar los relojes.

El nuevo Carbon SEAL es resistente a 300 metros bajo el agua. Sus cristales se perfeccionan con componentes robustos como el acero inoxidable y el zafiro.

Para esta colección Luminox va más allá y crea una Edición Limitada a 500 piezas. El modelo 38020, y en Iguana Sell ya está disponible. ¿A qué esperáis para conseguir el vuestro?

Novedades de Luminox: 3802
Novedades de Luminox: 3801
Novedades de Luminox: 3813

F-117 Nighthawk

Dieciséis años después del lanzamiento del clásico LoockheadMartin con la colaboración del Nighthawk Team,Luminox anuncia la colección rediseñada F-117 Nighthawk Team 6420.

Con un diseño refinado, la colección F-117 Nighthawk alude a las líneas puras de carbón de la aeronave desde su bisel con forma de diamante a los angulosos eslabones de su brazalete.

Su caja de 44mm tiene un acabado en chorros de arena que sugiere la superficie del jet. La elegante fuente de los números árabes de su esfera y bisel está creada con SuperLuminova azul para conseguir un efecto de brillo en la oscuridad.

Novedades de Luminox: 6421
Novedades de Luminox: 6422

Junto con la LLT (Tecnología de Luz Luminox) en amarillo vivo, el reloj tiene una increíble visibilidad en todas las condiciones y un acabado moderno y atrevido.

Este modelo utiliza un movimiento de cuarzo suizo multi-rubí con función GMT y cristal de zafiro anti reflectante.

Disponible en dos versiones: Con brazalete de acero chapado con PVD gun-metal, y para los amantes de las correas con correa textil Kevlar.

Dressfield

Novedades de Luminox: 1831
Novedades de Luminox: 1832
Novedades de Luminox: 1833

Como vimos en nuestra entrada dedicada al modelo Luminox Atacama, los relojes de campo consiguieron su popularidad durante la primera Guerra Mundial. Años después, sus diseños pasan del campo de batallas a la oficina. Por ello, Luminox lanza la línea Dress Field 1830.  Piezas clásicas de acero inoxidable, con un diseño limpio y  moderno. Su cristal de zafiro anti reflectante consigue una mayor legibilidad a la luz del sol mientras que el sistema de iluminación patentado por Luminox permite la mejor visibilidad posible de noche.

¿Cúal es vuestro favorito?

XCOR Valjoux Automatic

Por último, Luminox anuncia el lanzamiento de un nuevo XCOR. Se trata del primer cronógrafo automático para su colección dedicada a el espacio.

Creado a partir de especificaciones de astronautas y pilotos, esta pieza une el movimiento Valjoux automático con la tecnología de luz de la marca. Esto permite la máxima visibilidad en todas las condiciones, incluida la oscuridad del espacio.

Novedades de Luminox: 5261

Todas las novedades de Luminox ya están disponibles en nuestra página web.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer algunas de estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario