Best sellers de relojería 2017

Vuestros 5 relojes preferidos del 2017

Hola a todos,

¡Ya estamos a mitad de año! Por ello en la entrada de hoy hemos decidido mostraros nuestro ranking de los 5 productos de relojería más populares de este 2017. Estos son los cinco relojes que se han convertido en vuestros favoritos del año y por tanto en nuestros best sellers de relojería

La semana que viene traeremos la misma edición para los amantes de la escritura, descubriéndoos los artículos de escritura más vendidos durante esta primera mitad de 2017.

¡No esperéis más para conocer los cinco modelos que han conseguido hacerse un hueco en nuestro ranking de best sellers de relojería!

Glycine Combat Sub

En el primer puesto encontramos el reloj automático Glycine Combat Sub. En negro con detalles en naranja, este reloj se ha convertido en vuestro favorito.

Con el calibre GL 224, este reloj Diver es sumergible hasta 200 metros. Su movimiento  automático cuenta con una reserva de 38 horas y 28800 A/h.

En su diseño destaca su caja en acero inoxidable con un bisel negro que muestra la escala horaria. Su esfera en negro y naranja, cubierta con un cristal de zafiro, tiene un diámetro de 42 mm y utiliza SuperLuminova para iluminar los índices y manecillas. Su rotor es rodiado, con la decoración “Côtes de Genève” característica de Glycine.

Best sellers de relojería 2017 - Glycine

¿Vuestra correa favorita? El modelo D9. En caucho negro esta aporta un toque cómodo y ligero.

Eterna Heritage Super Kontiki 1973

El reloj Eterna Heritage Super KonTiki 1973 es un referente en el mundo de la relojería. Algo, que ha conseguido que esta Edición Limitada se haya convertido en nuestro segundo best-seller.

Para este modelo, Eterna recreó el clásico diseño del KonTiki Super 1973 aprobado por la IDF para sus buzos. Se trata de un reloj minimalista, elegante y limpio con un toque vintage.  Su esfera en color negro cuenta con grandes marcadores plateados y blancos luminiscentes. Además, el tamaño de sus agujas lo hace llamativo y diferente.

Su caja es de acero inoxidable de 44 mm de diámetro, decorada con un bisel pulido en aluminio negro perfecto para buceadores.

Best sellers de relojería 2017 - Eterna

Tiene un cristal de zafiro anti-reflectante asegurando su resistencia a golpes y arañazos, acabado con un elegante grabado de la balsa KonTiki en su caja trasera.

Con un movimiento de 38 horas de reserva de marcha certificado con COSC, este Diver también es sumergible a 200 metros.

De este modelo destaca su flexible malla milanesa con extensión de buceo.

Maurice Lacroix Eliros Date

El bronce en relojería se lo lleva el reloj de cuarzo Maurice Lacroix Eliros Date en azul y oro.

Esta vez se trata de un reloj clásico, elegante y refinado. Con movimiento de cuarzo, su caja con un diámetro de 40 mm está protegida por un cristal de zafiro atirreflectante.

De él destacamos sus espectacular diseño. Maurice Lacroix ha escogido el azul Klein para lacar su esfera y en su llamativa correa de piel. Para los detalles, la caja, indices, manecillas y esfera el material escogido ha sido el oro 24 quilates que consigue un perfecto contraste aportando un toque exclusivo a esta pieza de relojería.

Best sellers de relojería 2017 - Maurice Lacroix

Su perfecta elegancia y versatilidad consiguiendo brindar elegancia, exclusividad y atrevimiento a cualquier look ha conseguido que se convierta en vuestro tercer favorito.

Braun Classic Date

Minimalismo, funcionalidad y sencillez. Estos son los tres pilares que dan forma al reloj Braun Classic Date, cuarto en nuestro ranking de best-sellers.

En acero inoxidable, su impecable y limpia esfera en blanco nos permite conocer la hora de un vistazo. Sin demasía en el adorno, el modelo muestra los índices y manecillas en negro con un segundero en amarillo facilitando su distinción. Sobre el número seis, encontramos la fecha.

El sello Made in Germany asegura la fiabilidad y precisión de este Braun de 40 mm. Su sofisticada correa de piel negra aporta sobriedad a su diseño, convirtiéndolo en el compañero perfecto para el día a día.

Best sellers de relojería 2017 - Braun

Porsche Design Chronotimer Series 1

Por último, el quinto en la lista es el reloj automático Porsche Design Chronotimer Series 1.

Con la inspiración automovilística característica de Porsche Design, este Chronotimer es una auténtica joya.

Su movimiento automático funciona a través del popular calibre ETA Valjoux 7750. Entre sus complicaciones destaca su reserva de marcha de 48 horas, 28800 alternancias por hora y el taquímetro de su bisel.  Con este último, Porsche Design hace un guiño a sus orígenes permitiendo conocer la velocidad a la que el usuario se desplaza.

Best sellers de relojería 2017- Porsche Design Chronotimer

La casa consigue un fascinante diseño a través de una cuidada elección de materiales. Su caja es de titanio pulido mientras que para su esfera emplea un doble cristal de zafiro antirreflectante. Su caja trasera, de cristal de zafiro teñido en negro tiene una apertura permitiéndonos ver el interior.

En negro y azul marino, con una deportiva correa textil a juego, este modelo decora su cronógrafo y manecillas en blanco facilitando su legibilidad.

Todos los best sellers de relojería están disponibles en Iguana Sell.

Además, podéis pasar por nuestra boutique para conocer estas piezas en persona.

¡Feliz miércoles a todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario