Junkers

¡Junkers aterriza en Iguana Sell!

¡Hoy nos complace anunciar que Junkers ya está disponible en Iguana Sell!

Hugo Junkers fue un pionero ingeniero de aviación alemán. En su legado destacan diversas creaciones como el motor Junkers, el primer aeroplano de metal, el G38, el F13 y el avión de pasajeros 3-BMV Junkers Ju 52. Este último opero para Lufthansa y otras compañías durante décadas. Todos sus artefactos destacaban por seguridad, fiabilidad y puntualidad.

La casa Junkers es un eterno homenaje a este ingeniero. Su historia comienza en Bavaria, Alemania. Crear relojes que destacasen por su diseño único, excelente relación calidad precio y el sello “Made in Germany” fueron los factores que hicieron elegir a este personaje histórico como su fuente de inspiración.

Los relojes Junkers están llenos de entusiasmo. Reviven la emocionante era de la aviación y, como su fuente de inspiración representan robustez, persistencia y un impecable diseño. Cada mirada a un reloj Junkers evoca la fascinación de volver a volar.

La casa de relojes aviadores ya está disponible en Iguana Sell. Hoy os presentamos sus principales colecciones. ¡No os lo perdáis!

El universo Junkers

Siete lineas componen las principales colecciones de la casa Junkers. Estas son las siguientes:

Bauhaus: Hugo Junkers no sólo fue un ingeniero brillante, sino un gran admirador del expresionismo y el diseño moderno. Por ello desarrolló una cercana conexión con los artistas del movimiento Bauhaus, originario de Dessau. Fiel a la cita de Marcel Breuer “El buen artista trabaja junto al buen ingeniero” Hugo Junkers adoptó los estándares estéticos del movimiento Bauhaus para la creación de sus aviones.

G38: Dos ediciones componen esta linea que recuerda al G38, el aeroplano más grande en su momento y una obra de arte técnica creada por Hugo Junkers. Estos relojes aunan la elegancia atemporal de un diseño retro con la calidad y la tradición artesanal consiguiendo un reloj estiloso para cualquier ocasión.

Cockpit JU52: El cockpit del JU 52 con su fascinante aspecto e instrumentos es muy atractivo para los aviadores de hoy en día. Esta misma fascinación la causan los relojes de esta colección. Destaca la refinada representación en la esfera del estilo cockpit con un acabado deportivo.

Spitzbergen F13: Un viaje de 1000 kilómetros sobre el mundo del hielo. Esta colección rinde tributo al aventurero vuelo del aeroplano Junkers F13 en condiciones árticas extremas. Los relojes de esta colección cumplen los requisitos más extremos gracias a la calidad de sus componentes.

Mountain Wave Project: Esta colección se creó para una colaboración. La casa Junkers patrocinó el viaje de dos pilotos sobre el Everest en temperaturas gélidas, y junto al DLR consiguió las primeras medidas 3D de este monte para identificar rutas de rescate para escaladores. Los cronógrafos Mountain Wave se diseñaron para este proyecto y destacan por su esfera azul que evoca el cielo que rodea la montaña más alta de la Tierra.

Hugo Junkers: La colección Hugo Junkers conmemora el 150 aniversario del profesor Hugo Junkers, pionero alemán en la historia de la aviación. En la historia de los legendarios aeroplanos, el JU45 destaca por su espíritu pionero, innovación y eterno valor. De ahí que bautice esta exclusiva selección de cronógrafos.

Eisvogel F13: En el verano de 1923 el aeroplano F13 EISVOGUEL completó el primer vuelo de Spitsbergen al Polo Norte. Esta colección se inspira en este aventurero viaje al corazón de la región glaciar. Más que nunca sus relojes muestran la calidad artesanal, experiencia técnica y un sofisticado diseño.

Junkers ya está disponible en Iguana Sell.

No dudéis en visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario