Kronaby

Descubriendo Kronaby

¡La relojería Smart llega a Iguana Sell de la mano de Kronaby!

La casa Kronaby, especializada en productos Smart ya está disponible. Rindiendo homenaje a la relojería clásica de diseño, Kronaby crea relojes analógicos con un alto componente artesanal y atención al detalle, ensalzándolos con tecnología humana, la clave de su filosofía.

La magia de Kronaby reside en el interior de sus relojes. Estos tienen un movimiento que permite mucho más que controlar el tiempo. La casa, pionera en la tecnología Smartwatch desde 2015, fusiona la esencia de un reloj clásico con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo. Cada usuario elige las características que más se adapten a su estilo de vida. La App de Kronaby, les permite aprovechar su tiempo al máximo.

Cuatro colecciones únicas

La casa confía en el poder de la experiencia e invita a sus usuarios a disfrutar del tiempo con cuatro elegantes colecciones. Cada reloj Kronaby es de acero inoxidable, con 10 ATM de hermeticidad y un cristal de zafiro que consigue su look clásico y refinado. El toque final se consigue gracias a sus correas que varían desde piel, malla milanesa y brazaletes de acero.

  • Apex: Configurados con moción, durabilidad y legibilidad, la colección Kronaby Aspex va un paso más allá. Con un movimiento tecnológicamente avanzado sincronizado a la perfección con cada estilo de vida, será un compañero inseparable a su muñeca.
  • Carat: Como una joya perfectamente pulida, la colección Carat tiene muchas facetas. Su diseño nórdico, refinado y elegante, junto a componente tecnológico hará que se convierta en una extensión de ti mismo.
  • Nord: Puridad y proporción. El legado nórdico de Kronaby se refleja a la perfección en la minimalista colección Nord. Forma y función se aúnan, mientras que la funcionalidad se lleva al extremo gracias a su tecnología Smart.
  • Sekel: Un homenaje a la relojería. La colección más icónica de Kronaby resume las características de la maestría relojera con la precisión analógica. Su progresiva tecnología vanguardista es el broche de oro que une pasado y futuro.
Kronaby Colecciones

Increíbles funciones y complicaciones

El componente Smart de Kronaby consigue funciones excepcionales para un reloj. Estos no sólo ayudaran a aprovechar cada segundo de nuestro día, sino que convertirán el reloj en nuestro compañero inseparable.

Configuración automática de la zona horaria: No importa cuántas zonas horarias cruces, Kronaby automáticamente mostrará la hora local.

¡A moverse!: Con una filosofía orientada al ritmo de vida saludable, Kronaby cuenta los pasos y nos invita a movernos cuando llevamos mucho tiempo inactivos.

Alarma silenciosa: Activando esta alarma, vibraciones insonoras del reloj serán las encargadas de despertarnos, sin molestar a aquellos que duermen a nuestro alrededor.

Notificaciones filtradas: Hay una linea muy estrecha entre estar conectados y distraídos, por ello Kronaby permite personalizar las notificaciones de las personas y eventos que son más importantes para nosotros.

Vida de la batería: Todos los relojes cuentan con una batería que dura hasta dos años.

Rechazo de llamadas: Kronaby nos permite priorizar nuestras agenda a través un pulsador en su corona que permite rechazar llamadas de manera instantánea.

Zona horaria adicional: Kronaby nos mantiene conectados con el mundo permitiéndonos seleccionar una zona horaria adicional que mostrar en su esfera.

Fecha: Conocer la fecha es un dato fundamental. Sólo pulsar un pulsador mostrará la fecha en la esfera.

Marca metas: La actividad es una clave para llevar una vida más sana. Establece un número de pasos diarios y monitoriza tu progreso en tu muñeca.

Cronógrafo:  Accede a la función temporizador para medir el tiempo que empleas en tus actividades.

Musica: Accede a tu música favorita donde y cuando quieras. Sólo tendrás que darle al play.

Control remoto de la cámara: Un integrado control remoto de la cámara te permitirá pasar de ser el fotógrafo a posar delante de la cámara.

Encontrar mi móvil: ¿Cuantas veces olvidamos donde hemos dejado el móvil? Un pulsador del reloj te indicará donde dejaste el móvil por última vez.

Recuerde este lugar: Visitar sitios nuevos es parte de vivir la vida, un pulsador Geo Tag te permitirá recordar tu punto de origen para que siempre puedas volver.

Acompáñame a casa: Kronaby también piensa en la seguridad. Antes de ponernos en marcha un pulsador mandará una señal a uno de nuestros seres queridos permitiéndoles seguir cada paso que damos hasta que llegamos a casa ¡a distancia!

Kronaby en la prensa

La innovación, originalidad y calidad de la relojería Kronaby ha conseguido su protagonismo en diversos medios de comunicación.

Kronaby Clipping

Todos los modelos de la casa Kronaby están disponibles en Iguana Sell.

Os invitamos a visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid, para descubrir Kronaby en persona.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario