Victorinox_llega2

Victorinox Swiss Army aterriza en Iguana Sell

¡Victorinox Swiss Army ya está disponible en Iguana Sell!

En la entrada de hoy tenemos el placer de presentaros la marca Victorinox. Ensalzando el espíritu de la legendaria navaja suiza, Victorinox crea piezas únicas de relojería distinguidas por su funcionalidad, innovación, calidad y diseño icónico.

Esta marca nació en 1884, creando la primera navaja suiza. A día de hoy, Victorinox tiene sus propios talleres para la producción de relojes. En ellos prima el rendimiento técnico y el objetivo de optimizar la utilidad y funcionalidad de los relojes. Todas sus piezas cumplen los estándares más altos de relojería y superan 100 pruebas antes de salir el mercado. Esto, junto a su garantía de tres años, asegura su calidad y precisión pues se trata de relojes atemporales y modernos pensados para toda una vida.

Su diseño icónico se inspira en la navaja, simbolizando la unión de la historia de la casa con sus interpretaciones contemporáneas. Los relojes destacan por sus esferas de fácil lectura, sofisticadas funcionalidades, selectos materiales y un diseño siempre orientado a la practicidad.

A continuación introduciremos sus principales colecciones, todas ellas ya disponibles en Iguana Sell.

I.N.O.X.

Creada para una vida llena de aventuras, la colección I.N.O.X. puede soportar las condiciones más extremas. Estos relojes soportan una caída de 10 metros, comprensiones producidas por un tanque de 64 toneladas o inmersiones de hasta 200 metros. Se trata de relojes con un cuidado diseño, perfecto para el día, la noche, la montaña o la oficina

Esta colección también diseña relojes femeninos.

Victorinox I.N.O.X.

Maverick

La colección Maverick es la prueba de que la combinación entre elegancia y funcionalidad es posible. Compuesta por relojes automáticos o de cuarzo, sus cajas son de acero inoxidable y su cristal de zafiro. En tamaño Small o estándar, el sofisticado diseño de estos modelos lo convertirán en el complemento perfecto para su día a día.

Victorinox Maverick

Alliance

Alliance es la colección más robusta y silenciosa de Victorinox. Se trata de relojes pensados para pasar desapercibidos, pero que al fijarse esconden detalles que revelan una gran fuerza y personalidad. La perfecta unión entre diseño, tecnología y calidad.

Victorinox Alliance

Night Vision

Creados para deslumbrar cuando se apagan las luces, la colección Night Vision utiliza un innovador sistema de LED que permitirá iluminar su camino en todo momento. Esto sumado a su clásico diseño y candor moderno consigue piezas únicas.

Victorinox Night Vision

Air Boss

Fiabilidad y precisión son los elementos que destacan de la colección Airboss. Basados en la figura del comandante del portaaviones encargado de decidir despegue y aterrizaje, estos relojes aseguran una precisión milimétrica.

Victorinox Airboss

Chrono Classic

Por último, la colección compuesta por cronógrafos se caracteriza por un diseño  que apuesta por la simplicidad, un carácter metículoso y funcionalidad prodigiosa. Victorinox la define como una colección tan versátil como la navaja que la inspiró.

Victorinox Chrono Classic

¿Cuál es vuestra colección preferida?

Los relojes Victorinox Swiss Army ya están disponibles en Iguana Sell.

No duden en visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90 para probarlos en persona. ¡Les enamorarán!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario