Reloj Ball Trainmaster Kelvin

¡Ball continua innovando con el termómetro mecánico, ahora en el Kelvin!

[dt_gap height=”20″]

Esfera Kelvin Ball

Hola amigos,

Hoy nos complace compartirles algunas de las características del nuevo lanzamiento de Ball, el Reloj Trainmaster Kelvin.

Esta edición limitada está compuesta por 600 exclusivas piezas y conmemora a William Thomson, primer barón Kelvin e inventor de la escala de temperatura Kelvin.

William Thomson, fue ingeniero, físico y matemático nacido el 26 de Junio de 1824 en Belfast, Irlanda del Norte. Fue pionero en desarrollar la escala de temperatura absoluta, uno de los principales parámetros empleados en termodinámica y mecánica estadística, la cual comenzaba en el cero absoluto. Esta escala absoluta es conocida en la actualidad como la escala de Kelvin y se ha convertido en una unidad de medida para la temperatura (K).

[dt_gap height=”20″]

placeholder

[dt_gap height=”20″]

Esta pieza exclusiva de Ball, honorando al reconocido ingeniero fusiona la precisión de su mecánica y la medida del tiempo y la temperatura. Su diseño es simple e intuitivo y gracias a su sistema de microtubos de gas en sus agujas de horas, minutos y esfera, tiene una fácil legibilidad incluso en la oscuridad, sin requerir luz externa para su carga.

Además incluye un termómetro mecánico patentado, con conversión Kelvin disponible en unidades Celsius o Fahrenheit, con capacidad de medida de entre -35ºC y 45ºC o -31°F y 113°F, cuya escala se representa en un arco que abarca desde las cinco hasta las siete horas.

Su mecanismo tiene un calibre BALL RR17601, así como un cronómetro certificado COSC. Además cuenta con una hermeticidad de 30 metros.

[dt_gap height=”20″]

Reloj Kelvin Ball

[dt_gap height=”20″]

Esta peculiar pieza de Ball está disponible con una caja en oro rosa de 18k/750, un diámetro de 39.5 mm y una altura de 10.5mm, que ofrecen un encanto clásico, conservando sus altos niveles de tecnología y acabado.

Su correa es de piel de cocodrilo con hebijón de oro rosa de 18k/750.

Además su cristal trasero es convexo y anti reflectante de zafiro, ofrece conversión de temperatura entre las escalas Kelvin y Celsius o Fahrenheit.

[dt_gap height=”20″]

Ball-Trainmaster-Kelvin

[dt_gap height=”20″]

La esfera está disponible en gris o plata con escala Celsius o Fahrenheit.

[dt_gap height=”20″]

Ball Kelvin NT3888D-PG-LLCJ-GYF
Ball Kelvin NT3888D-PG-LLCJ-SLF

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”normal” background=”fancy” animation=”scale”]Reloj Ball Trainmaster Kelvin, Fahrenheit, Gris, Correa de Cocodrilo, Edición Limitada, COSC[/dt_quote]

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”normal” background=”fancy” animation=”scale”]Reloj Ball Trainmaster Kelvin, Fahrenheit, Plata, Correa Cocodrilo, Edición Limitada, COSC[/dt_quote]

Ball Kelvin NT3888D-PG-LLJ-GYC
Ball Kevin NT3888D-PG-LLJ-SLC

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”normal” background=”fancy” animation=”scale”]Reloj Ball Trainmaster Kelvin, Celsius, Gris, Correa de Cocodrilo, Edición Limitada, COSC[/dt_quote]

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”normal” background=”fancy” animation=”scale”]Reloj Ball Trainmaster Kelvin, Celsius, Plata, Correa Cocodrilo, Edición Limitada, COSC[/dt_quote]

[dt_gap height=”20″]

Si desea más información acerca de estos relojes o desea reservar su pieza de Edición Limitada, no dude en contactarnos , a través de nuestra web, contactándonos por email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Saludos,

Marja

Iguana Sell

¿Cómo llegar a Iguana Sell?

Dejar un comentario