Nuevo Glycine Airfighter camouflage

¡Hola Seguidores!

Nuevo año, nuevos relojes.

Este año Glycine va a introducir tres nuevos relojes a su colección Airman: Glycine Airman Double Twelve, Glycine Airman DC-4 y Glycine Airman Airfighter Camuflaje.

El Glycine Airman Double Twelve es un reloj de pilotos hecho de acero inoxidable, con bisel giratorio, un segundo huso horario y con el grabado oficial de Glycine en la rosca de fijación del bisel giratorio, a las 4h.

Cualquier amante de la colección Airman podrá reconocer, de inmediato, el diseño clásico de este reloj, pensado para estar en el aire.

Glycine Airman Double Twelve

Como tributo al DC-4, construida por el aeronáutico Americano creador del Douglas Aircraft Company, Glycine ha lanzado este nuevo Airman DC-4.  El DC-4 inspiró el primer modelo de Airman en 1953.

Este reloj tiene un movimiento automático GL 293 (ETA originalmente). Se puede conseguir en dos versiones: purista de 24h con dos zonas horarias y GMT de 12 horas o de 24 horas si se desea.

 

Glycine Airman DC-4

 

Finalmente, el Glycine Airman Airfighter es una nueva incorporación a la colección, que ya existía en negro, rojo y naranja.

El reloj tiene tres diferentes husos horarios. El segundo huso se encuentra en el interior del bisel con una aguja blanca, triangular, dinámica, GMT, que indica la hora en la zona de 24h. El tercer huso horario funciona mediante la rotación del bisel, desbloqueando la rosca de fijación a las 4h.

Glycine Airman Airfighter

 

 

Muchas gracias por seguirnos!

Si desean tener más información acerca de estos productos, por favor contáctenos a info@iguanasell.com.

Para ver todos nuestros relojes Glycine haga click aquí.

Que tengan un buen día!

 

Un saludo

Pilar

Iguana Sell

Dejar un comentario