Iguana Sell, Momo Design, Momo Design Pilot Heritage, Relojes, Reloj Automatico, Reloj Momo Design, Cronógrafo, Esfera, MD3064SB-32

Momo Design Pilot Heritage

Introducción

¡Hola a todos!

Esta vez, queremos dedicar nuestra entrada de especializados a una pieza muy especial: el reloj MD3064SB-32 de la linea Pilot Heritage de Momo Design.

Muchos conoceréis la marca Momo Design por su experiencia desde 1981 en el  mundo del automovilismo y las carreras. La marca, que nació con el objetivo de crear accesorios para automóviles pronto cambió su rumbo produciendo otros accesorios ‘cotidianos’ manteniéndose fiel a su filosofía de eclecticismo y creatividad.

En esta ocasión queremos presentaros el MD3064SB-32, un ejemplo de cómo Momo Design es capaz de reinventar sus diseños, adaptándose a la evolución del mercado y estudiando formas y estilos que consiguen crear piezas únicas.

Sin embargo, este es un modelo especial, ¡seguid leyendo para descubrir por qué!

Ficha técnica

  • Calibre: Miyota 82S0
  • Movimiento: Automático
  • Hermeticidad: 10 atm
  • Cristal: Mineral Antirreflectante
  • Correa: Piel
  • Caja: Diámetro: 46mm, Grosor: 15mm
  • Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Review

Como podéis observar en las fotografías, es un reloj que sin duda alguna llama la atención.

Fabricado en Italia, este cronógrafo, mantiene el carácter urbano, deportivo y tecnológico de la marca esta vez con un estilo más clásico y vintage. ¿Cómo lo consigue?

El modelo añade un corte redondo en su esfera que invita al usuario a ver el movimiento automático Japonés Miyota 8SS0. Este movimiento, además de un añadir un toque elegante y sofisticado permite que el reloj sea automático, y por ello eterno.

Resistente hasta 100 metros bajo el agua, la colección Pilot Heritage se encuentra disponible en cuatro esferas , MD3064SB-12 y MD3064SB-32 en color negro y la MD3064SB-22 y MD3064SB-42 en color blanco. Su versión en brazalete de acero apuesta por lo refinado mientras que su correa de piel marrón o verde micro perforada consigue un contraste perfecto con sus costuras, haciendo una reivindicación por lo moderno.  ¡Una pieza para toda la vida!

Este Momo Design Pilot Heritage, se encuentra disponible en nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa 90, y en nuestra página web con envío en 24 horas.

Para más información no dudéis en contactarnos a través de nuestro email, o llamando al 91 441 50 41.

¡Feliz Martes!

Diana

Dejar un comentario