Relojes ORIS Calibre 111

Hola a todos!

Hoy en Iguana Sell queremos hablaros de una de las últimas novedades tecnológicas que ha presentado Oris, su Calibre 111, de cuerda manual.  Esta nueva creación es una versión mejorada del Calibre 110, creado por ORIS en 2014 con motivo de su 110 aniversario.Nuevo Calibre 111 ORIS

Como principales características de este nuevo calibre, compartidas también con el 110, encontramos la reserva de marcha de hasta 10 días y  el indicador de reserva de marcha patentado no lineal. La función de fecha es la principal novedad que encontramos en el Calibre 111 respecto a su antecesor.

Para su elaboración, ORIS cuenta con la colaboración de las empresas suizas más avanzadas en microtecnología, para conseguir un movimiento de máxima precisión.

Por el momento, ORIS tiene previsto utilizar el novedoso calibre 111 en dos modelos de reloj diferentes:el primero, estará elaborado con materiales en acero inoxidable, con esfera gris perla u oro negro con efectos rayos de sol, y correa de piel de cocodrilo o brazalete de acero; el segundo será elaborado con materiales de oro rosa de 18 quilates, con esfera opalina granate o dorada y correa de piel de cocodrilo marrón o gris.

Reloj ORIS con materiales oro rosa y Calibre 111
Nuevo ORIS con materiales de oro rosa y Calibre 111

 

Nuevo ORIS calibre 111 acero inoxidable Iguana Sell
ORIS con calibre 111 y material acero inoxidable.

Estos cuatro relojes contarán con cristal de zafiro delantero y trasero -permitiendo así poder recrearse conla vista del movimiento del reloj- , contarán con 43 mm de diámetro en su caja y hermeticidad de hasta 30 metros / 3 atm.

El indicador de reserva no lineal está situado en todos los modelos a las 3, y muestra la cantidad de energía que queda en el barrilete. Por su parte, la fecha está situada a las 9 horas junto a un pequeño segundero. Todos ellos estarán disponibles a partir de octubre en lujoso estuche de madera con insignia metálica y podrán adquirirse en Iguana Sell,

Nuevo Calibre 111 ORIS
Calibre 111 de ORIS

Con este nuevo avance tecnológico ORIS avanza, tal y como indican desde la propia empresa, en la recuperación de su tradición relojera y su regreso al desarrollo de mecanismos propios de relojería.

Si quieren conocer más información sobre el nuevo Calibre 111 de ORIS, pueden visitar la web oficial de Oris, contactar con nosotros por  email, en el teléfono 914415041 o visitar nuestra tienda en Nuñez de Balboa 90, Madrid. ¡Será un placer recibir su visita!

¡Un saludo!

Maria

Iguana Sell.

Dejar un comentario