cronograph brazalete 2 amazon

¡Hola seguidores!

Hoy en Iguana Sell queremos presentarle una de de las novedades más significativas de ORIS de esta temporada: ORIS Williams F1, una colección deportiva que simboliza la alianza entre ambas marcas. Para ello, la empresa suiza ha querido caracterizar esta novedosa línea con la innovación, profesionalidad, velocidad y potencia que caracteriza los automóviles de Williams F1.

Esta nueva colección de relojes mecánicos de ORIS, que estará disponible a partir de Junio, está formada por dos modelos bases: Oris Williams Day Date de caja de acero de 42 mm y disponible con esfera negra o azul, y Oris Williams Chronograph con caja también de acero, 44 mm de diámetro y esfera negra. Ambos relojes se presentan con brazalete de acero inoxidable y correa de caucho intercambiable. Los contadores de este modelo, además, marcan su posición de vuelta a cero a las 8 horas, emulando los cuadros del salpicadero del tradicional coche de carreras de Williams.

Reloj ORIS Williams Day Date nueva colección
ORIS Williams Day Date con brazalete de acero.
Reloj ORIS Williams Chronograph nueva colección
Oris Williams Chronograph con correa de caucho.

En el diseño de esta nueva colección de ORIS encontramos detalles que, tal y como afirman desde la propia marca suiza, recuerdan el espíritu del coche Williams F1. Por ejemplo, la corona cuenta con un diseño especial para simbolizar una rueda de la caja de cambios, y la caja de ambos modelos se estrecha como el perfil del coche, que junto a las asas integradas en la misma, recuerdan la forma cónica del morro.

En la parte trasera de la caja, el cristal de zafiro permite observar el rotor rojo de Oris junto a los Calibres de ambos modelos (SW 200-1 para el modelo Day Date y SW 500 en el caso del Chronograph).

Cristal trasero Oris Williams Chronograph Day Date Nueva colección
Visualización de la parte trasera del Reloj.

 

El piloto de Williams F1 Valtteri Bottas lucirá esta nueva colección de ORIS durante la temporada 2015.

Si quiere conocer más detalles sobre esta nueva colección o reservar su ejemplar, ya puede hacerlo en Iguana Sell a través de nuestra web, contactándonos por email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Le estamos esperando!

¡Muchas gracias por seguirnos!

Saludos,

Maria

Iguana Sell

 

Dejar un comentario