Vamos a hablar sobre las principales cualidades de los relojes Visconti

Relojes Visconti ¡Ya en Iguana Sell!

¡Buenos días seguidores!

Esta semana queremos dedicar nuestra entrada de blog a hablar sobre una de nuestras incorporaciones en Iguana Sell, hablamos de los relojes Visconti.

Visconti siempre ha sido sinónimo de sofisticación y tecnología en instrumentos de escritura, en 2013 con motivo de la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la marca, decidió dar el salto al mundo de la relojería con el objetivo de poder ampliar su lujosa gama de oferta a sus clientes.

Manteniendo los mismos valores de excelencia, diseño e innovación, esta marca lleva desde 2013 siendo una potencial creadora de relojes y ahora, por fin los relojes Visconti, están disponibles en Iguana Sell.

¿Qué aspectos distintivos de su colección de escritura Visconti puedo encontrarme en estos relojes?

La pasión por el mundo de la conducción

Como ya sabemos gracias a colecciones de escritura como Visconti RaceTech, los fundadores de Visconti sienten una enorme pasión por el mundo de la conducción y las carreras, pasión que han querido mantener en sus relojes y que se observa en diseños como el presentado en el  Reloj Automático Visconti Earth W105 2 Squared Chronograph Roadste.

Principales cualidades de los relojes Visconti
El valor de calidad

Visconti es sinónimo de lujo y excelencia, y sus relojes no van a ser menos. Tanto en los materiales, el acabado y el diseño, Visconti aboga por ofrecer siempre, al igual que en escritura, lo mejor en sus piezas.

Innovación y diseños rompedores

Esta marca nos ha presentado en sus piezas de escritura diseños innovadores y llenos de color, como hemos podido ver en colecciones como Van Gogh y Pininfarina Iridium. Este aspecto también se observa en sus relojes, modelos como el  reloj Visconti Earth GMT Dual Time Grand Date Image destaca un diseño rompedor con respecto a los relojes tradicionales, en otras colecciones como la Water Abyssus o la W108 Abyssus Urban Camo sus colores eléctricos aportan un estilo rompedor y juvenil.

Principales cualidades de los relojes Visconti

¿Qué novedades Visconti puedo encontrar en estos relojes?

Una alta y testada resistencia al agua

Cierto es que este elemento no era necesario en la creación de escritura, pero si es de destacar en sus relojes. Ya que ha sido testada por expertos profesionales como CNS, el National Diver Center de Italia, contando incluso con ciertos proyectos de patentes. Colecciones como la Water, están especialmente pensadas para poder ser usados en actividades acuáticas por eso esta colección presenta una resistencia al agua de 1000 metros en el modelo Water W115 Abyssus Full-Dive o de hasta incluso 3000 m como se observa en el Visconti Water W108 Abyssus Pro-Dive.

Material de zafiro

El cristal de todos los relojes Visconti es de zafiro, lo que crea un increíble efecto de transparencia sin reflejos que aportan la sensación de no crista, permitiendo a la perfección la visión de los elementos internos. Pero Visconti ha querido ir un paso más lejos, incluyendo este material también en el brazalete, que cuenta con nueve eslabones de zafiro.

Calibres con nombre propio

Visconti se unió con los mejores relojeros suizos para crear sus propios calibres de dos cilindros. Por ese motivo todos los relojes cuentan con un movimiento interno único de la marca, gracias al cual, presentan una alta capacidad de carga, así como calendario retrógrado. El modelo W107 2 Suared Crystal Demo Steel, por ejemplo, presenta una reserva de carga de hasta cinco días.

Todas estas piezas Visconti se pueden encontrar en Iguana Sell.

Además, podéis pasaros por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

No dudéis en contactarnos ante cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos. ¡Estamos a tu disposición!

¡Qué tengáis un feliz día!

Un saludo,

Dejar un comentario