Montblanc-Summit_Iguana

Montblanc Summit Smartwatch, la revolución tecnológica de Montblanc

¡Hola a todos!

“Un reloj inteligente para quienes aspiran a más.” Así describe Montblanc su nuevo modelo Montblanc Summit, el primer Smartwatch que combina los códigos de relojería suiza con la tecnología vanguardista.

Con un diseño inspirado por su colección galardonada 1858 y el legado del cronometraje más venerado suizo, Minerva, en la entrada de hoy os invitamos a descubrir el reloj de la temporada, el nuevo Montblanc Summit Smartwatch.

Ficha técnica

  • Movimiento: Cuarzo
  • Material de la caja: Acero inoxidable y titanio
  • Cristal: Zafiro abovedado
  • Color de la esfera: Ocho esferas disponibles
  • Diametro: 46 mm
  • Corona: Con pulsador
  • Correa: Cinco correas disponibles
  • Elementos Iluminados: Índices y manecillas
  • País de Fabricación: Suiza
  • Packaging: Original Montblanc

Review

El reloj funciona con el sistema Android Wear 2.0 y cuenta con conexiones Blue Tooth, Wi Fi y 4 GB de almacenamiento Flash.

A primera vista, el Montblanc Summit destaca por sus cuidados materiales. El modelo se presenta en cuatro versiones: Con caja de acero bañada en PVD, acero bicolor, acero inoxidable y una última en titanio. Todas ellas ofrecen infinitas combinaciones de correas en piel de becerro,  acabado sfumato o caucho.  Además, el reloj cuenta con la certificación de resistencia al agua IP68.

Su esfera en cristal de zafiro es una pantalla redonda con un panel AMOLED de 400×400 pixeles. ¿Lo mejor? Se trata de un diseño ajustable. Montblanc ha diseñado ocho esferas diferentes que se pueden cambiar en cualquier momento. Estas se basan en dos de sus icónicas colecciones; la clásica 1858 y la más deportiva Timewalker.

Para sus características Smart Montblanc ha utilizado cuatro enfoques: Viajes, ejercicio, trabajo y ocio.

Para ser el mejor compañero de viaje, el Montblanc Summit integra el asistente de Google, un traductor de más de 100 idiomas y un sistema de almacenamiento que permite guardar documentos de viaje digitalmente.

En cuanto al ejercicio, un sensor de muñeca permite medir nuestras pulsaciones y niveles de actividad con la mayor precisión posible. Además, para animarnos a practicar deporte el reloj permite guardar canciones y escucharlas sin conexión.

Para el trabajo sus notificaciones en pantalla nos ayudarán a organizar nuestro día a día. El Montblanc Summit permite responder a mensajes y correos electrónicos con texto y voz, y dispone de agenda y alarma.

Por último, para sacar el máximo partido de nuestro tiempo libre el reloj dispone de mapas consultables y su App Foursquare ofrece recomendaciones de ocio personalizadas.

La batería de este reloj dura todo un día, e incluye una base de carga magnética que nos permitirá ponerlo a punto en tan sólo cuatro horas.

Todos los modelos de Montblanc Summit están disponibles en Iguana Sell.

Además, os invitamos a visitar nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer el Smartwatch en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a vuestra disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario