Montegrappa Game of Thrones Iron Throne

Montegrappa Game of Thrones Iron Throne, el broche final a una colección de oro

¡Hola a todos!

Hace unos meses Montegrappa lanzaba una colección muy esperada. Se trata de la colección Montegrappa Game of Thrones, creada en colaboración con la casa HBO. En ella se creaban cuatro versiones de artículos de escritura inspirados en las casas más populares de esta serie de televisión; Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen.

Esta colección ha tenido una gran acogida entre fanáticos de la escritura y de la serie, sin embargo Montegrappa todavía escondía un secreto más. Este verano Montegrappa lanza su Edición Limitada: Montegrappa Game of Thrones Iron Throne. Una edición limitada inspirada en el Trono de Hierro por el que todos luchan en esta saga.

En la entrada de hoy os invitamos a descubrir todo sobre la edición Montegrappa Game of Thrones Iron Throne. ¡No os lo perdáis!

Ficha técnica

  • Material cuerpo:  Plata .925 y Celuloide
  • Material adornos: Vermeil
  • Plumín: Oro rodiado 18K 
  • Peso:
  • Clip: Decorado con un rubí
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Packaging: Especial y limitado Game of Thrones
  • Otras Especificaciones: Edición Limitada a 300 piezas

Review

La edición Montegrappa Game of Thrones Iron Throne tiene un impactante diseño. Se trata de una obra de arte creada en un metal precioso de dos tonos, decorado con la técnica de cera perdida en plata esterlina con adornos en vermeil (plata .925 barnizada en oro). Esto se enriquece con detalles en celuloide blanco y negro.

El diseño de su capuchón evoca una corona real creada con espadas. Su clip de resorte también tiene la forma de una espada y está engarzado con un rubí genuino aportando un acabado único a la pieza.

El cuerpo de la Montegrappa Game of Thrones Iron Throne es un remolino, en el que destacan las familias Westeros en la guerra representadas a través de sellos y criaturas fantásticas. Todas aquellas criaturas y simbología que han fascinado a la audiencia.

Esta exclusiva Edición Limitada está disponible en tanto estilográfica como rollerball. Para cada uno de ellos se han creado 300 piezas. Además, tiene un packaging especial: una caja lacada en negro con adornos plateados y un revestimiento de terciopelo rojo en su interior.

Para la estilográfica, la pieza utiliza un sistema de carga de émbolo y consigue el acabado perfecto con su plumín de 18 K grabado con el Trono de Hierro.

Más Montegrappa Game of Thrones Iron Throne...

Esta Edición Limitada no es la única que Montegrappa ha lanzado. Existe otra versión que comparte todos los detalles de la Montegrappa Game of Thrones Iron Throne, menos uno.

En esta ocasión la edición se crea en oro de 18K enriquecida con celuloide blanco y negro. Esta exclusiva edición también está disponible en estilográfica y rollerball existiendo solo 7 piezas de cada instrumento.

Podréis disfrutar de fotografías de esta exclusiva Edición Limitada a la derecha.

La estilográfica Montegrappa Game of Thrones Iron Throne ya está disponible en Iguana Sell.

Os invitamos a descubrir esta pieza única en persona visitando nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

No dudéis en contactarnos si deseáis más información sobre esta Edición Limitada, será un placer ayudaros.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario