Porsche Design Monobloc Actuator

Porsche Design Monobloc Actuator

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy nos complace presentaros la última novedad de Porsche Design, su nueva colección Porsche Design Monobloc Actuator.

Esta nueva línea de relojería se presentó en la pasada feria de Basilea 2017. Con eterna inspiración en el mundo del automovilismo, Porsche Design pretende revolucionar el mundo de la relojería con el nuevo  cronógrafo de estos relojes. ¿El por qué? Para este modelo han prescindido del elemento más representativo de este mecanismo, sus pulsadores.

Además, el nuevo Porsche Design Monobloc Actuator es el reloj más grande que ha producido la casa hasta el momento. Su caja monobloque de 45 mm junto a su grosor de 15,6 mm han sido algunos de los detalles que más han cautivado a los amantes de la relojería deportiva.  ¿A qué esperas para descubrirlo?

Ficha técnica

  • Movimiento: Automático
  • Calibre: ETA Valjoux 7754
  • Material de la caja: Titanio
  • Cristal: Zafiro antirreflectante
  • Color de la esfera: Azul, negro satinado o negro mate
  • Diametro: 45,5 mm
  • Corona: A rosca
  • Hermeticidad: 10 ATM
  • Correa: Titanio o Caucho
  • Elementos Iluminados: Índices y manecillas
  • Material Luminiscente: Luminova
  • País de Fabricación: Suiza
  • Packaging: Original Porsche Design
  • GMT.
  • Indicador de doble zona horaria.

Review

Capaz de medir fracciones de segundo, Porsche Design ha apostado por la robustez en este modelo. Para ello, como hemos mencionado, ha incrementado el diámetro de este cronógrafo hasta 45 mm y su grosor de caja, elaborada en titanio,  a 15,6 mm.

Tecnología y diseño son los emblemas de estos relojes y sin duda, la nueva colección Monobloc Actuator es un claro ejemplo de ello. Así, además de la innovadora técnica utilizada en su cronómetro, este reloj aúna las funcionalidades de taquímtero, reserva de marcha, GMT y 24 horas en un mismo reloj: A las 9 encontramos un pequeño indicador para saber la reserva de marcha aún disponible, a las 4 el indicador de fecha; la parte exterior de la esfera muestra las indicaciones necesarias para el taquímetro y el interior de un anillo especial exterior en sustitución del bisel contiene las indicaciones de 24 horas. Todo ello, sin romper en ningún momento la estética y diseño del reloj, manteniendo a su vez en todo momento la armonía con el cronógrafo y las cuatro agujas centrales del mismo.

El modelo regular de Porsche Design Monobloc Actuator está disponible con esfera azul o negra,ambos con brazalete de titanio y correa de caucho también para el modelo de esfera negra.

Además, esta nueva colección se completa con una pieza edición limitada que cuenta con un recubrimiento PVD negro mate. Acotado a tan sólo 251 unidades, cuenta con un sofisticado diseño en negro y detalles de la esfera y subesferas en rojo. Su correa, elaborada en caucho, cuenta con un terminado Laser-Flex y cierre desplegable en titanio y acabado en PVD.

 El nuevo Porsche Design Monobloc Actuator  presenta una corona a rosca facilmente manipulable gracias a la elección de la textura Clous de Paris. Para el fondo de su caja se ha utilizado cristal de zafiro que permite disfrutar del calibre ETA Valjoux 7754. Presenta un mecanismo de 28.800 alternancias por hora con una reserva de marcha de 48 horas.

Por último, este cronógrafo elimina los pulsadores permitiendo accionar su función con un interruptor basculante integrado en el lado de la derecho de la caja accionable por doble presión.

El nuevo Porsche Design Monobloc Actuator simboliza el espíritu deportivo de competición y reafirma la precisión de un cronógrafo. Este modelo, según Porsche Design será el compañero perfecto de cualquier corredor o viajero que vuele en diversas zonas horarias.

Todos los modelos Porsche Design Monobloc Aquator están disponibles en Iguana Sell.

No dudéis en contactarnos si queréis más información de esta novedad, será un placer ayudaros.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario