San Valentín para los amantes de lo diferente

San Valentín IV: Para los amantes de lo diferente

¡Feliz sábado seguidores!

Cada día nos queda menos tiempo para celebrar la más famosa festividad tributo al Amor. ¿Estáis preparados ya? ¿Habéis comprado los regalos para vuestra media naranja?

Hoy en Iguana Sell, y siguiendo la línea de las diferentes personalidades de amantes, os proponemos unas ideas para sorprender a vuestras parejas y demostrarles  vuestro amor:

Intentáis seguir el camino de la luz, pero el lado oscuro os tienta en ocasiones….luz y oscuridad, ying y yang, bondad y maldad…¿cuál es vuestra elección?

La colección de Montegrappa DC Comics es el regalo perfecto para los fans de Marvel. Tenemos a vuestra disposición tanto a los héroes, como a los villanos.

Puedes elegir el lado de los salvadores:

San Valentín amantes de lo diferente, para los fans de Marvel

O el lado de los villanos:

Cada pieza tiene un diseño provocativo y evocador con una combinación de colores y el símbolo característico de cada héroe o villano.

San Valentín amantes de lo diferente, para los amantes de comics

¿Perdido intentando encontrar el regalo perfecto para un/a amante de rock? Te damos la pista!

Los gemelos Skull son un regalo ideal para un rockero, puedes elegir entre el botón redondo y el octogonal. Decorados con motivos de calaveras darán un toque rebelde a su look. A estos complementos puedes añadir un roller o bien un reloj de la misma colección para completar el regalo.

Para los fans de Sylvester Stallone tenemos una propuesta excepcional. ¿Qué os parece este reloj Chaos diseñado por el gran actor y director? Serpientes , calaveras y una espada atravesada muy al estilo de este hombre de acción, muy rock´n´roll.

No podemos dejar pasar la colección de los míticos Rolling Stones.  La casa de ST Dupont ofrece para sus fans una Edición Limitada de encendedores con el famoso símbolo de la boca abierta, labios rojos y lengua burlona.

Caminando por el valle de las calaveras y el rock, un artículo enciende una llama en nuestros corazones ávidos de emociones fuertes gracias a su diseño minimalista y discreta excentricidad: nos referimos a un encendedor de la misma casa ST Dupont con un exquisito motivo de calavera negra sobre un cuerpo blanco.

Para los que prefieren un estilo de música más suave y romántico, os queremos proponer esta preciosa pluma de Quincy Jones inspirada en la canción del maestro de jazz «Secret garden», la cual podemos considerar como una oda al amor.

Cuantas obras maestras de grandes compositores como Beethoven, Brahms y Schumann entre otros encontraron la inspiración en este sentimiento tan fuerte, puro, devorador y, a veces, destructor.

Para los amantes de la música clásica también tenemos originales sugerencias. Por ejemplo, esta elegante colección de Visconti Music Hall que lleva en su cuerpo grabada la Clave de Sol -¿un significativo inicio en el pentagrama de vuestra relación?-. Podéis encontrar las plumas estilográficas y los rollers en una amplia gama de colores, desde un atractivo negro hasta un extravagante morado.

San Valentín amantes de lo diferente, para los amantes de música

Como todos sabéis, en España el fútbol es el deporte nacional, forma parte de nuestra cultura y nuestras tradiciones. Y, si normalmente no compartes el interés por los partidos con tu pareja (o, en caso extremo, si no soportas estos partidos -dejamos este secreto entre nosotros-), le puedes demostrar que, a pesar de ser tan distintos, estáis muy unidos.

Por ello, queremos proponerte sorprender a tu compañero/a sentimental con la colección del campeonato UEFA. Tenemos disponibles tanto las plumas UEFA como los rollers UEFA en una Edición Limitada que demostrará que vuestro amor no tiene límites.

Para los más culés el reloj de Maurice Lacroix  con el escudo del FC Barcelona servirá para decirle a esa persona especial cómo aprecias cada momento que lleváis juntos, incluso en la distancia.

San Valentín amantes de lo diferente, Para los fans de fútbol

¿Y vosotros sabéis los gustos de su pareja? Si es el caso, tenéis unas pistas para demostrar a sus queridos como de bien les conocéis.

Recordad que todas las piezas están disponibles en nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa, 90 o en nuestra página web.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asistirles y ayudaros con la elección de un regalo perfecto e inolvidable!

Un saludo,

Elena

Dejar un comentario