San Valentín II: El regalo perfecto para los apasionados

¡Feliz miércoles seguidores!

En Iguana Sell seguimos haciendo la cuenta atrás para San Valentin y hoy os dejamos propuestas para los que viven esta fecha con mucha pasión.

Si estás buscando ideas para hacerle un regalo a tu pareja, que demuestre lo importante que es para tí y todo lo que sientes por ella,  no te pierdas nuestra selección de productos para una fecha tan especial.

Esta sección va dedicada a los más románticos. Aquellos que sin contemplar el tiempo, siguen demostrando su amor como en esa primera cita.

El reloj Oris Thelonious es un basico para el día a día. Perteneciendo a una edición limitada de mil piezas, su esfera azul combinada con el cuero negro lo convierte en un clásico. Con 26 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas la pieza rinde homenaje a las figuras más emblemáticas del jazz. ¿Lo mejor? La frase que esconde en su parte trasera «Monk always know».

Siguiendo con el mundo de la relojería, si tu pareja es un hombre 10 el Meistersinger Pangaea es su reloj. Galardonado con tres premios (Red Dot Award, German Design Award, Good Design Award) su diseño es impecable. Su esfera muestra día, fecha y hora sin perder la identidad de la marca su única aguja. Si quieres que tu pareja tenga todo bajo control, Meistersinger te lo pone fácil.

Una joya para otra joya… Tanto para él como para ella el bolígrafo ST Dupont Liberté siempre es una buena elección. Su cuerpo en color burgundy hace el contraste perfecto con sus adornos en oro. El clip fue esculpido como un brillante, y su capuchón lo adorna una letra D. Regalale una escritura siempre elegante.

Los románticos amantes de las estilográficas japonesas conoceréis sin duda la marca Platinum. Sus diseños Maki-e adornados en oro y flores asiáticas nos encantan, y no podemos olvidarnos de su increíble packaging que nos traslada de forma directa a Japón.

Para ellas Montblanc siempre es una gran elección, nosotros os proponemos dos infalibles.

La linea Bohème es una de las más icónicas de la marca. En oro rosa y color cognac su edición Moongarden evoca el movimiento de las hojas cuando hay luna llena, el acabado del clip en color ambar es el detalle perfecto.

Por último ¿quien no adora a Grace Kelly? Este bolígrafo Muses Edition inspirado en la Princesa de Monaco rinde tributo a su elegancia natural. La forma de escote femenino, la resina preciosa púrpura con acabado en oro rosa, y el delicado grabado en rombos en los anillos del capuchón que evocan el escudo de armas de Principado de Monaco hacen que cada mujer se enamore de esta pieza.

San Valentin apasionados, Regalos, low cost, Momo Design, Graf von Faber Castell, Pelikan, Braun, reloj, estilográfica, potaminas, encendedor, St Dupont

El primer San Valentin en pareja siempre esta repleto de dudas… ¿Debería celebrarlo? ¿Debería regalarle algo? Nuestra respuesta a todas estas preguntas es ¡sí! y por eso hemos escogido algunas piezas más asequibles sin dejar de ser excelentes para que todos podáis demostrarle a esa persona lo especial que es para vosotros.

La estilográfica Pelikan 200 es perfecta para la ocasión. Su cuerpo de mármol verde la hace perfecta tanto para el como para ella. Una regalo con el que dejarás huella.

El portaminas Graf Von Faber Castell Guilloche es otro que nunca falla. Este modelo un cuerpo acanalado en rojo se convertirá un accesorio que llevar en el bolso día a día. Disfruta de este y muchos más colores en nuestra web.

Para aquellas que prefieran escribir con bolígrafo, escogemos este Parker Sonnet color plata y oro. ¿Lo mejor? También existe una versión en oro rosa y perla.

Las amantes de los artículos de escritura japonesa están de suerte, la Platinum Maki-e es romantica pero clásica a la vez. Su diseño refleja a la perfección el movimiento de las ondas del mar cambiando de dorado a plateado. Los peces en color salmón son el detalle perfecto para darle una impresión dinámica.

Y para él, la Pilot Namiki Capless. Disponible en distintos colores, son una clara muestra de que la innovación tiene lugar en los instrumentos de escritura. Regalale su color favorito.

Un reloj es el regalo perfecto para que una persona no se olvide de ti. Para ellos el reloj de cuarzo Momo Jet Design siempre es una buena opción. Masculino y robusto, pero muy sport este cronografo esta disponible con muchísimas combinaciones de color. Para ellas el Braun Classic Lady, funcional y moderno esta pieza nunca falla.

Un encendedor ST Dupont es un recuerdo para toda la vida y a nosotros este fucsia nos encanta.

Por último tenemos una selección para los más pasionales, para los atrevidos, para los que lo dan todo en el amor. Si leyendo esto has pensado en tu pareja no te pierdas nuestra selección para ellos.

Para los que les encanta vivir la vida minuto a minuto el Oris Carlos Coste es un must. La edición limitada de titanio y 25 rubíes es elegante y muy moderna. Sus indices y manecillas se iluminan en la oscuridad gracias a la superluminova. Además su estuche especial también rinde tributo al conocido buceador. Haz que sea uno de los exclusivos 2000 en tener esta pieza.

A las apasionadas, les proponemos el Eterna Grace. Inspirado en la Princesa, su correa de satén y los diamantes que adornan su caja hacen que el reloj se algo más que un objeto donde conocer la hora. Sorprendele con esta pieza y se enamorará seguro.

El último reloj para nuestros apasionados es el Maurice Lacroix Eliros. Su función cronografo permite estar siempre a tiempo y ¡sus agujas están chapadas en oro 4n! En definitiva un reloj que nunca pasa de moda.

A esa persona que siempre consigue avivar el fuego regalale el encendedor S.T. Dupont Minijet. Su color fucsia lo hace perfecto para los atrevidos, y para aquellos que no lo sean existen muchísimos colores donde escoger. ¡No te quedes sin el tuyo!

Y para los apasionados de la escritura, que mejor forma para decir te quiero que escribiéndolo. Déjale que lo haga con una de nuestras estilográficas, aquí os dejamos nuestra selección.

Todas inspiradas en el día de los enamorados, para los más valientes la Visconti Erotic Art es perfecta. Decorada con dibujos eróticos, aumenta la temperatura de tu pareja con esta estilográfica.

Siguiendo con lo pasional proponemos la Aurora Ipsilon Velvet, su color rojo pasión y su tacto de terciopelo la convierten en una delicia para la escritura.

Montegrappa siempre consigue la pluma perfecta para cada ocasión. Para este día tan especial os sugerimos dos.

La colección Montegrappa Passione es preciosa. Haciendo honor a su nombre, la palabra passione en italiano evoca la obsesión y el deseo. Demuestra un amor casi irresistible por una persona e incluso lo ineludiblemente sexy. Una estilográfica que esconde un gran significado demuestrale tu amor con esta pieza, ¡le encantará!

Por último, la última suma de Montegrappa es su edición Quincy Jones. La estilográfica diseñada pensando en su canción «The Secret Garden» refleja a una pareja en posición intima. Su clip, en forma de llave contiene un corazón en el centro y las iniciales del titulo de la canción. Muy atrevida sin dejar de ser romántica la edición limitada tiene 333 piezas. ¿La nuestra? La 69.

¿Y vosotros como sois en el amor?

Recordad que todas las piezas están disponibles en nuestra boutique en la C/ Nuñez de Balboa 90, o en nuestra página web.

¿A qué esperas para sorprender a tu pareja?

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de ayudaros a elegir el regalo perfecto para una ocasión tan especial.

Un saludo,

Alejandra,

Iguana Sell

Dejar un comentario