San Valentín Aventurero, relojes, estilográficas, viejros, Oris, Aurora, Glycine, Fortis, aventuras, exclusivo

San Valentín: El regalo perfecto para un aventurero

¡Buenos días Seguidores!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y por eso, desde Iguana Sell, hemos decidido hacer una pequeña selección de productos que pueden ayudaros a elegir el regalo perfecto para vuestra pareja.

Durante toda esta semana, diariamente publicaremos una entrada en nuestro blog con recomendaciones para San Valentín dependiendo del estilo de vuestra pareja.

Hoy comenzaremos con el regalo perfecto para todo un aventurero.

San Valentín Aventurero, relojes, estilográificas, submarinismo, amantes agua

Si tu pareja es un amante de los deportes de riesgo y disfruta sumergiéndose a grandes profundidades acuáticas, puedes encontrar el regalo perfecto en un reloj Diver. El reloj Glycine Combat Sub 200M combina toda la tecnología puntera y hermeticidad necesaria para poder disfrutar de cualquier deporte acuático sin miedo de que el reloj deje de funcionar. Además, está disponible en modelos de diferentes colores y correas, para encontrar el reloj perfecto según los gustos de cada uno.

Disfrutar de las profundidades marinas sin perder la noción del tiempo es ya posible gracias a grandes máquinas relojeras equipadas con tecnología punta como el reloj Ball Engineer Master II Skindiver II, que además de contar con una hermeticidad de  50 atm,  los microtubos de gas de litio de sus manecillas e índices permiten conocer la hora en la oscuridad a pesar de no haber estado expuesto a la luz anteriormente.

Si buscamos un reloj también apto para utilizar bajo el agua pero más acorde a muñecas más pequeñas, podemos encontrar en el Sinn U200 la opción adecuada. Sumergible hasta 200 metros, tanto la caja como su brazalete de acero cuentan con un tratamiento especial tegimentado para que el reloj no se dañe por posibles golpes o rasguños.

Y como lo mejor de las aventuras es contarlas, siempre  puede ser un gran acierto obsequiar a nuestros amados aventurer@s con una instrumento de escritura que, además, les evoque sus aventuras bajo el agua. Podemos optar por una pluma estilográfica Aurora Aurea Mínima Acqua, de sólo 112 mm, lo que facilita poder transportarla a todas partes.

La pluma estilográfica Montblanc Skeleton Blue Hour también es un vivo reflejo de las profundidades marinas. Su cuerpo  esqueletizado permite que la luz penetre en la parte interior azul del cuerpo, recordándonos el mismo efecto que hacen los rayos de sol en el mar.

San Valentín Aventurero, relojes, estilográificas, carreras, diver

Los relojes Porsche Design, caracterizados por su funcionalidad y siempre diseño innovador,  son siempre una buena apuesta si nuestra pareja es de los que no se pierde una carrera automovilística.

Si lo que le encantan son los modelos automovilísticos clásicos, el reloj Oris Calobra Edición limitada II es una apuesta segura. Inspirado en el Rally Clásico que anualmente tiene lugar en Mallorca, su esfera negra con día y día de la semana y bisel cerámico en tonos verdes han dado como resultado un diseño excepcional.

Y para que quede constancia en todo momento de lo acontecido en sus experiencias al volante,  podemos optar por los bolígrafos de Porsche Design, los cuales, en muchas ocasiones, no sólo cuentan en un diseño inspirado en vehículos automovilísticos, sino también comparten con ellos los materiales y resistencia.

Otra buena opción es elegir la pluma estilográfica Montegrappa Ayrton Senna, una edición especial que la marca italiana ha creado para rendir homenaje a los 20 años del piloto en Fórmula 1.

San Valentín Aventurero, relojes, estilográficas, viejros, Oris, Aurora, Glycine, Fortis, aventuras, exclusivo

Si nuestra pareja es un apasionado de los viajes y aprovecha cualquier ocasión para conocer cualquier lugar nuevo, podemos aprovechar este San Valentín para regalarle cualquiera de las ediciones limitadas que Aurora ha dedicado a cada continente: Europa, África, Asia, América y Oceanía.

Para los amantes de las alturas, el reloj Oris Big Crown Propilot Altimeter es sin duda uno de los mejores regalos como muestra de amor: se trata del primer reloj mecánico automático del mundo con la complicación de marcar la altura a la que nos encontramos.

Si sueña con ir al espacio, una apuesta segura para acertar este San Valentín es el reloj Fortis Official Cosmonauts Chronograph, que además, cuenta con el emblema de la agencia espacial rusa. Y para los que prefieren adentrarse en las aventuras que esconde la naturaleza, el reloj Glycine  Airfighter Camouflage  puede llegar a ser el mejor compañero de todo aventurero. diestros y zurdos, ya que tiene un votón especial de inicio y pausa del chronógrafo para zurdos.

Y si nuestro objetivo es que nuestra pareja nos lleve de viaje a la bella Italia, seguramente entenderá muy claramente el mensaje si elegimos como regalo de San Valentín la pluma estilográfica Montblanc Meisterstück Fierenze, elabora con la tradicional marroquinería de Florencia en una piel marrón de alta gama con costuras bordadas a mano y detalles el paladio.

Todos estos productos están disponibles en nuestra web y en la boutique de Iguana Sell, en calle Núñez de Balboa 90. Madrid. No dudéis en contactar con nosotros o visitarnos para conocer más detalles sobre todos ellos o encontrar el mejor regalo para vuestra pareja.

¡Será un placer ayudaros a conseguir el mejor detalle para el próximo San Valentín!

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario