San Valentín III: Para los clásicos

¡Hola amigos!

En Iguana Sell este año nos hemos propuesto que todos nuestros clientes encuentren ese detalle especial para esta fecha tan señalada.

A todos aquellos que no se sintieron identificados con los aventureros o los pasionales porque tienen un estilo más tradicional hoy les presentamos algunas piezas, que seguro, concuerdan con su personalidad.

San Valentin clásicos plumas estilográficas, Omas, Parker, Pelikan, Montblnac, Waterman,

Para aquellos que disfrutan con la escritura, os dejamos nuestra selección de aquellas piezas que nunca fallan.

¿Quien no conoce la Montblanc Meisterstück? Este modelo, imprescindible para los amantes de la escritura es sin duda el icono de la casa. Una pieza para toda la vida, escoja entre estilográfica, bolígrafo, portaminas y adornos en oro, plata o oro rosa. ¡Acertará seguro!

Más atrevida sin dejar de ser tradicional, la estilográfica Waterman Carene es un detalle perfecto para el y para ella. Presentada en la caja de regalo de Waterman su grabado en motivos gráficos consiguen una pieza muy especial.

Para los amantes de la escritura italiana escogemos la Aurora Ipsilon. Excelente para el día a día su plumín de oro de 14k hace juego con sus adornos en resina dorada. ¿Lo mejor? Incluye convertidor.

Omas consigue hacer de un clásico una auténtica obra de arte. Su modelo Omas The Paragon se presenta en un maravilloso set de regalo. En negro y plata su diseño es digno de admiración.

Otra de las piezas más demandadas por nuestros escritores es la mitica Pelikan M805. Con un plumín de oro de 18k, su estilo sobrio es perfecto para cualquier ocasión. ¡No se quede sin la suya!

S.T Dupont, no es solo conocida por sus encendedores, para aquellos que sean fans de la marca su linea Line D es un básico que a todos nos encanta. Escoge entre estilográfica, bolígrafo o roller.

Parker es otra de las casas con una gran historia. Naciendo en 1994, el modelo Sonnet ofrece un amplio rango de precios y acabados regalale, una escritura siempre elegante con este roller.

San Valentin clásicos, relojes, montblanc., Ball, Meistersinger, Oris, Maurice Lacroix

La marca Glycine, es sinónimo de relojes robustos, legibles y fiables pero sin duda siempre se asociará al Glycine Airman. El primero de esta colección fue creado en el año 53, basándose en la experiencia de militares y pilotos naciendo así la esfera de 24 horas y su segundo huso horario. 63 años y 20 modelos después esta pieza sigue reinventándose convirtiéndose en una autentica joya. Regalale la edición limitada que se creo en homenaje a este primer Airman 53.

Los amantes de Oris, conocerán sin duda su modelo Oris Artix. Si tu pareja es un amante de la relojería suiza, esta edición con cristal abombado por ambas caras y grabados especiales será todo un acierto.

El Black Chronotimer de Porsche Design guarda una historia para el recuerdo. Inspirado en el mundo de las carreras, Ferdinand Alexander Porsche, diseñó este modelo con el objetivo de conseguir un reloj duradero, funcional, y legible. Para ello introdujo toda una novedad en la industria relojera; la creación de un reloj completamente negro. Este fue el Black Chronotimer que aun añadiendo elementos a su diseño, sigue a día de hoy fiel a estos valores. ¡Le encantará!

Una de las últimas incorporaciones a Iguana Sell es la relojería Montblanc. Con diseños clásicos pero completos. ¿Nuestro favorito? Su modelo Heritage Spirit incluye en su esfera la fase lunar, además de un calendario perpetuo que indica siempre la fecha correcta sin necesidad de corrección manual.

Maurice Lacroix tiene un diseño apropiado para cada ocasión, pero la simplicidad del modelo Eliros es cautivante. El contraste de la malla milanesa con su esfera en color gris y dorado consigue una pieza única.

El Meistersinger Pangaea Day Date, es otra pieza para coleccionar. Galardonado con tres premios al mejor diseño, diseño aleman y punto rojo, el reloj es uno de los iconos de la marca. ¿La clave de su éxito? La aguja única de Meistersinger.

Por último para esta sección no nos olvidamos de los amantes de la marca Ball. Creados para combatir cualquier condiciones adversas el Trainmaster es sin duda el símbolo de la marca. Los relojes, inspirados en las vías del tren y en sus maquinistas, se crean conforme a los valores de precisión, fiabilidad y la incesable transmisión del legado de la casa. Con diseños para el y para ella un Trainmaster es una joya, no dejes a tu pareja sin la suya.

San Valentín Clásicos, encendedores St Dupont, Paladio, Maxijet, Ligne 2, Ligne 8

Para los amantes de los encendedores S.T Dupont siempre será la pionera, la marca que consiguió que los encendedores se asociasen a su nombre conserva desde hace más de un siglo algunos de sus primeros diseños.

Porque son un regalo que nos acompaña toda la vida, consigue que tu pareja te recuerde para siempre. Estos son nuestros favoritos:

Partiendo de los más clásicos tenemos los Ligne 2. De plata y con adornos en paladio, tenemos un mismo encendedor con dos estilos diferentes; uno para los amantes del mítico diseño a rayas y otro para los que se decantan por la punta de diamante.

Siguiendo con los modelos Ligne, este S.T Dupont Ligne 8 en laca gris y cromado tiene un efecto mate que nos fascina.

Por último, para los que disfrutan con un diseño más sobrio la colección Maxijet nunca falla y, si prefieren un tamaño más pequeño pueden escoger el mismo modelo en Minijet.

San Valentín Clásicos, encendedores St Dupont, Paladio, Maxijet, Ligne 2, Ligne 8

Recuerden que todos estos productos están disponibles en nuestra boutique en la C/Nuñez de Balboa 90 y en nuestra web.

Además si necesitan un asesoramiento personalizado cuéntenos como es su pareja y le ayudaremos a elegir el mejor regalo.

¿A que esperan para elegir el suyo?

Un saludo,

Alejandra y Gabriela

Iguana Sell

Dejar un comentario