San Valentín Coleccionistas

San Valentín V: Para los coleccionistas

¡Feliz lunes para todos!

Comenzamos la semana completando nuestra serie especial de San Valentín. Hoy en Iguana Sell os ofrecemos una serie de artículos que pueden impresionar a vuestra pareja si es un apasionado de las obras de arte y el coleccionismo.

San Valentín Coleccionistas, artistas, Andy Warhol, Daniel Dafoe, Montblanc, Omas, Dante Alighieri, Chianti, Van Gogh, Visconti

El amor inspira. El amor nos hace crear. El amor es algo que se puede transformar en palabras, toques de brochas, notas. El amor se siente en libros, obras de arte y música.

Pero a veces, por la falta de inspiración no podemos encontrar las palabras necesarias, los colores exactos, armonía en las notas. Para evitar estos momentos, queremos ofreceros las piezas inspiradas en grandes obras de arte y literatura.

¿Cuál es uno de los estilos de música más románticos y melódicos? El jazz. ¿La receta de una tarde romántica? Las velas, una botella de vino, su pareja y jazz. La marca Oris presenta un reloj dedicado a Thelonious Monk, un compositor y pianista genial del siglo XX.

Los diseñadores de la casa Visconti, encontraron vena en las obras maestras de Vincent Van Gogh tales como Los Girasoles, La Noche de Estrellas, Los Irises, el Portrait Blu e incluso en su famoso Autoretrato.

¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza al mencionar Andy Warhol? Por supuesto el pop art. Aunque somos tan distintos, el amor por el arte nos une. ¿Hay algo mejor que ir un día a una exposición de su artista favorito/a? Claro que sí! Ir juntos con su pareja, o mejor aún, disfrutar en casa de una obra de arte como es la nueva edición especial Montblanc Andy Warhol.

Dante Alighieri fue un poeta italiano. Una de sus obras más importantes La Vita nuova (‘Vida nueva’) fue escrita poco después de la muerte de su amada Beatriz. El título viene dado por la renovación vital que experimenta el poeta al enamorarse de su amada. Con el fin de honrar la memoria de este gran escritor las marcas Aurora y Omas prepararon las Ediciones Limitadas dedicadas a Dante.

Leyendo juntos un libro es otra forma de pasar una tarde. Descubrir nuevos autores y sus obras o volver a los clásicos para vivir de nuevo las grandes historias del amor y aventuras. Para recordarnos la importancia de libros, la casa Montblanc presenta una Colección Limitada “Writers Edition”, donde podéis encontrar las plumas dedicadas a Leo Tolstoy con su triste historia de amor en Anna Karenina y Daniel Defoe con las fascinantes aventuras de Robinson Crusoe.

San Valentín coleccionistas, Montblanc, Omas visconti, Montegrappa, Grappa, Speakeasy, Cohiba, edicion limitada, edición especial

Si nuestra pareja es de los que le gustan detalles únicos y prácticamente irrepetibles, podemos encontrar en cualquiera de estos productos el regalo perfecto para hacer de San Valentín un día inolvidable:

Para los amantes del vino, la estilográfica Omas Chianti, edición limitada, puede ser la elección perfecta. Además de estar elaborada en madera de roble y plata a semejanza de las barricas de vino de la reconocida denominación de origen italiana “Chianti”, su clip está adornado con las hojas de la vid y en la zona de agarre se ha detallado el mapa de esta zona italiana donde se cultiva uno de los mejores vinos italianos.  Además, viene en un estuche especial con tintero Omas inspirado en las cajas de madera donde se transporta el vino.

Continuando con grandes piezas de escritura italianas, uno de los últimos grandes trabajos de Montegrappa es su edición limitada Grappa,  es un homenaje a la destilería tradicional. Para ello, esta pluma estilográfica está elaborada en acero inoxidable y cobre, al igual que los vasos de destilación. Viene en un estuche especial de cristal en forma de botella donde tradicionalmente se embasa este conocido licor.

Siguiendo con los instrumentos de escritura relacionados con licores, la pluma estilográfica Visconti Speakeasy es un homenaje a la sociedad norteamericana de los años 20, en los que el alcohol , junto con otros placeres de la vida, estaban prohibidos. Por ello, esta edición limitada se caracteriza por su “compartimento” secreto trasero en el que esconder el alcohol y además, viene en un estuche especial con una petaca.

Montblanc ha rendido tributo a la que, según la propia marca suiza asegura, es la hora mágica, justo entre el día y la noche.  Por ello el cuerpo y capuchón de la estilográfica Montblanc Meisterstück Skeleton Blue Hour  está elaborado en acero inoxidable con pequeñas aperturas en forma esqueletizada que dejan ver su interior azul,  como si fuera el reflejo de la luz al atardecer.

Si nuestra pareja es amante de los habanos, la pluma estilográfica o roller Omas Cohiba puede ser el instrumento de escritura perfecto para su colección.  Ambos están diseñados a semejanza  de un habano y viene con un estuche muy especial para los amantes  de estos cigarros: Se trata de un humificador real donde poder guardar los habanos en perfectas condiciones.

Si queremos demostrar a nuestra pareja lo importante que es para nosotros dedicándole todo el tiempo posible, el reloj Montblanc Homage to Nicolas Rieussec  puede ser el detalle perfecto.  Rieussec fue el 6º relojero del Rey de Francia, y este reloj reproduce en detalle su primer cronógrafo, además de ostentar el certificado de 500 horas Montblanc, otorgándole así una gran precisión.

¿Cuál es el artista favorito de su pareja? ¿Sabes qué falta en la colección de su querido/a?

Recordad que todas las piezas están disponibles en nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa, 90 o en nuestra página web, y que aún estáis a tiempo de recibir vuestro pedido a tiempo para San Valentín.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asistirles y ayudaros con la elección de un regalo perfecto e inolvidable!

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Kamila y Maria

Dejar un comentario