Sinn 6068 Frankfurtert Finanzplatz

¡Hola a todos!

Hoy en Iguana Sell queremos presentarles el nuevo reloj de Sinn, el modelo 6068 de la colección Frankfurter Finanzplatz, un gran resultado obtenido de combinar aspectos estéticos y funcionales. Se trata de una de las novedades más significativas que esta marca de relojería alemana va a presentar en los próximos días en el marco de la Feria Internacional de Basilea 2015.

Sinn 6068 Frankfurtert Finanzplatz
Nuevo reloj Sinn 6068 Frankfurter Finanzplatz.

Una de las características principales de este reloj es la visualización de dos zonas horarias en una base de 12 horas. Se trata de un modelo que desde Sinn han calificado como  “de fácil uso y excelente claridad”.Y esto se debe a que sus cristales, tanto de la parte frontal como la trasera del reloj, están fabricados en zafiro anti reflejante.  Esto no sólo nos permite poder visualizar la hora y fecha con total claridad y sin reflejos desde cualquier ángulo, sino también  ver cómo funciona el mecanismo del reloj y su excelente movimiento que además, viene con un  grabado  del toro y el oso, ilustración que podemos ver también en otros modelos anteriores de la línea Frankfurter  Finanzplatz.

Sinn 6068 Frankfurter Finanzplatz
Parte trasera del nuevo Sinn 6068 con correa de piel.
8
Parte delantera del reloj 6068 con brazalete de acero inoxidable.

 

Todas estas características hacen que el reloj 6068 de la línea Frankfurter Finanzplatz de Sinn pueda considerarse como una excelente fusión  de un modelo clásico dotado de alta tecnología.

Frankfurter Finanzplatz es una de las líneas más conocidas y prestigiosas de esta marca de relojería alemana que vio la luz en 1999. Tal y como explican en su web, los modelos de esta línea se caracterizan principalmente por su gran conexión con la ciudad Frankfurter am Main,  ciudad alemana donde Sinn tiene su sede, conocida  internacionalmente como centro de operaciones bancarias y bursátiles.

Este novedoso reloj Sinn 6068 que viene en estuche con dos correas –piel y acero inoxidable- y ya está disponible en Iguana Sell.

Caja Sinn 6068 Frankfurter Finanzplatz
Caja con dos correas del nuevo Sinn 6068.

 

Si quieren saber más sobre el reloj Sinn 6068, no duden en contactar con nosotros en  info@iguanasell.com,  en el teléfono 91 441 50 41, o visiten nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90, Madrid.

¡Qué paséis un buen día!

Un saludo,

 

María

Iguana Sell

Dejar un comentario