RELOJ AUTOMÁTICO SINNU1 CAMOUFLAGE, SW 200-1, BISEL TEGIMENTADA, ED. LIMITADA

Tendencias 2016 en materiales de correas de relojes

¡Hola seguidores!

Hoy vamos a dedicar nuestra entrada de blog a las correas. A pesar que siempre que comprais un reloj os informais del material de su correa, nunca está de más saber sobre las diferentes correas que puedes encontrar en el mercado.

Vamos a analizar las tendencias 2016 en materiales de correas más innovadoras de varias marcas de relojes.

Montblanc

Montblanc pisa fuerte este año con innovadoras ideas que se salen fuera de lo habitual. Para conseguir una alta resistencia, la firma ha diseñado una correa «extreme de alto rendimiento» hecha de piel de becerro sobre caucho. Pero esto no es todo, Montblanc se ha unido al mundo de los llamados relojes inteligentes con su e-Strap, una correa intercambiable con un dispositivo técnico integrado compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

RELOJ AUTOMÁTICO MONTBLANC TIMEWALKER URBAN SPEED CHRONOGRAPH, E-STRAP, 114881

Fuente: Montblanc

Meistersinger

Nuevas correas de reloj de Meistersinger

Fuente: Meistersinger

Meistersinger apuesta por una línea más tradicional de correas, incorporando dos nuevos colores azul y verde a su colección de correas de piel, concretamente de ante. La firma alemana destaca en el mercado por su gran oferta de correas, desde piel de cocodrilo hasta malla milanesa.

Eberhard

Eberhard lanza sus novedades de este año con correas de piel de cocodrilo y de caucho. La piel de cocodrilo se caracteriza por su resistencia y flexibilidad. Las escamas producen distintos patrones, creando así correas casi únicas. El caucho destaca por su elasticidad, durabilidad y resistencia. La firma suiza apuesta por colores más comunes, fáciles de combinar.

RELOJ AUTOMÁTICO EBERHARD CHRONO 4 COLORS, ETA-2894-2, DLC, 43MM, ED LIMITADA

Junghans

RELOJ AUTOMÁTICO JUNGHANS MEISTER TELEMETER, J880.3, PVD, 40,8MM, TAQUÍMETRO

Junghans sobresale este año con sus correas de piel de serraje, de becerro y de cocodrilo. La piel de serraje es un subproducto procedente de un split de piel al que se le aplica un tratamiento superficial para darle una mayor resistencia. Los relojes de la marca alemana nunca pasan de moda, sus productos siempre tienen un toque clásico ideal y elegante para cualquier ocasión.

Sinn

Sinn destaca este año con su modelo U1 Camouflage en el que ofrece una correa de caucho y otra de textil. Hoy en día, las correas textiles no son tan comunes pero ofrecen también varias ventajas. El textil es resistente, se adapta a la forma de la muñeca, es ligero y deja que la piel respire.

RELOJ AUTOMÁTICO SINNU1 CAMOUFLAGE, SW 200-1, BISEL TEGIMENTADA, ED. LIMITADA

Aquí acaba nuestra entrada de hoy sobre las tendencias 2016 en materiales de correas. Espero que os haya gustado. Personalmente creo que siempre es bueno saber qué vamos a comprar y si sus propiedades se adaptan a nuestro gusto.

No dudéis en poneros en contacto a través de nuestra web, email a info@iguanasell.com, llamando al (+34) 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique en Nuñez de Balboa 90.

Que paseis un buen día.

Elena

Dejar un comentario