Porsche-Design-Chronograph I

Hola Seguidores!

Iguana Sell tiene el placer de anunciarles que Porsche Design vuelve a sus orígenes con una nueva fábrica en Suiza.

Tuvimos el placer de ser uno los primeros invitados a las oficinas de Porsche Design e informarnos de esta noticia en exclusiva. Además, disfrutamos de la oportunidad de conocer los nuevos relojes que se lanzarán durante este año, ya completamente creados en la nueva fábrica.

Como algunos ya sabrán, Eterna fabricaba los relojes Porsche Design desde el año 1998. Sin embargo, a partir de ahora, los relojes Porsche Design vuelven a su origen, y la marca se va a encargar de todos sus productos de relojería en una nueva fábrica de Suiza.

 

Para los que no lo sepan, Porsche Design fué fundada por Ferdinand Alexander Porsche en el año 1963. En este año, se lanzó el Porsche 911, que fué un importante escalón en la historia de la industria automovilística.

 

Porsche-Design-911

 

 

En 1972 se introdujo la primera colección de relojería con el legendario Porsche Design Chronograph I. El primer reloj negro mate hecho de acero inoxidable, con índices y agujas blancas para conseguir una perfecta legibilidad.

 

Porsche-Design-Chronograph I

Doce años más tarde, en 1980, se lanzó éste mismo modelo, el primero en la historia hecho sólo de Titanio.

 

Porsche-Design-Titanium

 

 

 

En el año 1998 Eterna comienza a fabricar los relojes de Porsche Design, y presenta su colección Porsche Design Cronógrafo, de aluminio y Titanio.

Porsche Design Aluminio-Titanio

 

 

Este pasado año 2014, Porsche Design, volvió a diseñar sus propios relojes, y se hizo honor a sus principios básicos, con el renacimiento de los modelos clásicos Timepiece Chronograph I y Timepiece Titanium.

Estos relojes reinventan la tradición de Porsche Design, con un diseño moderno y con materiales de Titanio y PVD, utilizando el exclusivo rotor de la marca.

Con calibre ETA 7750 Valjoux,  certificado COSC y limitados a 500 piezas, éstos relojes ya están revolucionando el mercado.

 

Porsche-Design-Timepieces

 

 

 

Si desean más información sobre éstos relojes y Basilea, visiten nuestros blog con curiosidades interesantes de las marcas.

Nuevos relojes Porsche Design 2014 Edición Limitada

Basilea 2015

 

 

 

Muchas gracias por seguirnos.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos a info@iguanasell.com.

Que tengan un muy buen día!

 

Un saludo
Pilar

Iguana Sell

 

 

 

 

Dejar un comentario