Estilográficas Taccia, covenant, iguana sell

Déjese sorprender por la nueva marca de Iguana Sell

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos la última incorporación en Iguana Sell, la marca de estilográficas Taccia.

Esta marca con sede en Estados Unidos y cuyos artículos son distribuidos por la firma japonesa Itoya, les sorprenderá con sus espectaculares diseños en los que se utilizan materiales únicos.

El pilar en el que se apoya esta marca es la convicción férrea de que los instrumentos de escritura deben ser asequibles, elegantes y creados con materiales de primera calidad. Así, las piezas de esta marca están inspiradas en diferentes culturas como la americana, la asiática e incluso la europea.

¡Descubra en Iguana Sell todas las líneas de esta magnífica marca!

Covenant

La colección Covenant entremezcla un look clásico con ciertos detalles excepcionales. Hay tres modelos disponibles, el primero en color negro azabache con detalles dorados, el segundo en azul oscuro llamado «brisa de medianoche», y un último modelo que entremezcla marrón, color hueso y color crema. En esta línea el capuchón pasa a tener un papel protagonista, cubriendo todo el cuerpo de la estilográfica cuando está cerrado.

iguana sell, taccia, estilográficas taccia
estilográficas taccia, iguana sell, pinnacle

Pinnacle

Esta línea de estilográficas Taccia ofrece un look industrial gracias a la utilización del aluminio anodizado en sus piezas, y está disponible en dos colores; negro y gris grafito. Estas piezas presentan un cuerpo acanalado con profundas rayas a lo ancho del cuerpo, brindando una mayor adherencia a la pieza.

Savanna

Las piezas Savanna están realizadas en cuerno de búfalo crecido de manera sostenible. Cada una de las estilográficas está tallada a mano y pulida individualmente, ofreciendo una gama de colores única para cada pieza que van desde el marfil al marrón profundo. El cuerpo de estas estilográficas Taccia está esculpido simbolizando una pequeña rama de árbol, entremezclando elementos del mundo animal y de la naturaleza.

estilográficas taccia, Savanna, iguana sell
estilográficas taccia, spectrum, iguana sell

Spectrum

Las estilográficas Spectrum tienen un cuerpo transparente realizado en resina brillante disponible en tres colores vibrantes: Rojo Merlot, Verde Bosque y Azul Océano. Esta colección representa a la perfección uno de los principios esenciales de la marca, que los instrumentos de escritura deben ser un lujo accesible.

¡Todas las piezas de Taccia ya están disponibles en Iguana Sell!

Disfrute de nuestro envío en 24 horas y sea el primero en disfrutar de su estilográfica Taccia.

Para más información no dude en contactarnos a través de nuestro email (info@iguanasell.com), llamando al 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

Un saludo,

Alicia

Dejar un comentario