Iguana Sell, Novedades, Montegrappa, Montegrappa Felicità, Felicità, pluma estilográfica, bolígrafo, roller

Montegrappa Felicità

¡Hola a todos!

Desde Iguana Sell nos complace anunciarles la última novedad de la casa italiana que estará disponible dentro de muy poco. Se trata de una linea llena de encanto y elegancia, las nuevas Montegrappa Felicità. Basada en sus ya conocidas Fortuna, las Felicità son una versión más compacta y de menor volumen, ideales para llevar a cualquier lugar.

Montegrappa ha buscado desarrollar un diseño unisex, limpio y moderno con estas piezas. Además, Felicità  es un modelo que, por sus medidas, se ajusta mucho mejor a la mano femenina que otras estilográficas. Gracias a su reducido tamaño, se convierten en unas estilográficas de dimensiones perfectas para caber en el bolso de una mujer.

El cuerpo y el capuchón de estos modelos están elaborados en resina nacarada. Distingue entre 4 colores: Sugar Pink Dust, Ocean Jellybon, Red Velvet y Caramel Gold. Todas las piezas cuentan con acabados en acero inoxidable.

Para distinguir estas estilográficas de las Montegrappa Fortuna, presentan el monograma octogonal de Montegrappa en el extremo del capuchón. Éste se encuentra elaborado en paladio y esmalte coloreado.

Esta línea de Montegrappa estará disponible próximamente, hasta entonces, podéis reservarlas con Iguana Sell y así ser los primeros en obtener vuestra pieza.

No os quedéis sin vuestra Montegrappa Felicità, ya que como bien dice la casa italiana, ¡la felicidad está en las pequeñas cosas!

Ficha técnica

  • Material cuerpo: resina nacarada
  • Material adornos: acero inoxidable
  • Plumín: acero inoxidable
  • Colores disponibles: beige, azul, rojo y rosa.
  • Sistema de carga: cartuchos / convertidor
  • Disponible en pluma estilográfica, roller y bolígrafo.
Ballpoints y Rollers Montegrappa Felicità

Para más información  o reservas de una pieza, no dude en contactarnos a través de nuestro email (info@iguanasell.com), llamando al 91 441 50 41 o visitando  nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Os esperamos!

Diana

Dejar un comentario