Sobre Iguana Sell

Iguana Sell es una compañía fundada en 2008, enfocada en la venta online y presencial de escritura de alta gama y relojería mecánica. Contamos con más de 10.000 clientes, repartidos tanto en España, como en el resto de Europa, Oriente medio, USA, Canadá y Asia. 

Nuestro objetivo como compañía es proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, a través de una atención personal e individualizada

Somos Distribuidores Oficiales Autorizados de todas las marcas que comercializamos, tanto en escritura de alta gama como en relojería. Todos nuestros productos son nuevos, de catálogo y cuentan con garantía válida nacional e internacional.

DSC_0017-concentrate

Un poco de historia

A día de hoy, 2015, Iguana Sell cuenta con más de 10.000 clientes en todo el mundo, factura un 85% fuera de España, y desarrolla su actividad en un espacio de 350 m2 en pleno Barrio Salamanca de Madrid (Núñez de Balboa, 90).

Sin embargo, los comienzos fueron, como no podía ser de otra manera, duros y difíciles.

Fundamos la empresa en pleno inicio de la crisis, en un local de 20 m2 de la calle Ponzano en Madrid (que hoy es una mercería), y la hemos desarrollado en todos los “años de acero” de la crisis económica, mediante financiación propia y financiación bancaria, siempre claro con aval personal..! :-(

Nos llamaron locos, suicidas y kamikazes (por decir lo menos) al pensar, en 2008, que podíamos vender lujo y coleccionismo por internet, sin poder “tocar el producto”, que podíamos montar una empresa y aspirar a vivir de ella, que podíamos generar empleo y vender en todo el mundo desde Madrid, y que todo lo anterior, se podía conseguir vendiendo un producto tan especial y singular como el de las plumas estilográficas, la relojería y los accesorios.

¿Cómo iba a ser posible desarrollar una empresa emprendedora, basada en nuevas tecnologías, e-commerce y marketing online, para un nicho de producto tan vinculado con el lujo y el coleccionismo?

Pero lo hemos conseguido, y sin acudir a rondas de financiación, ni contar con fondos de inversión o capital riesgo que nos hayan facilitado el camino.

¿Cómo ha sido posible? Básicamente, por creer en nuestro proyecto, analizar nuestros aciertos y especialmente, nuestros errores, pero sobre todo, por trabajar duro y de forma constante.

Y muy especialmente, gracias a que hemos contado con todos ustedes, nuestros clientes y seguidores, que nos han premiado con su confianza.

Muchas gracias, y esperamos seguir mereciéndola!

Friday Outfit-iguana-sell-1

El futuro

Nunca se sabe lo que nos traerá el futuro…pero estamos trabajando para lograr ser el líder en el mundo de la escritura de alta gama y un actor de referencia en relojería. Todo ello para poder ofrecerles el mejor servicio…con un producto único.

Buscamos poder ofrecerles siempre el producto único y especial que está buscando, en el sector de la escritura, relojería y accesorios.

Nuestra experiencia

0
Años en el sector
0
Marcas comercializadas
0
Clientes

Nuestro equipo

Nuestro equipo es un pilar esencial en Iguana Sell.

Estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que podrá resolver todas sus dudas, sea en el momento, sea por su propio conocimiento sobre los productos, sea mediante su contacto directo con todas las marcas, de forma que podamos ofrecer siempre el mejor servicio posible a ustedes, nuestros clientes y seguidores.

Y por supuesto, gracias a todos los integrantes de nuestro equipo por hacer posible Iguana Sell! :-)

Equipo Marketing y Ventas.